Apartamentos en Lagos

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los alojamientos disponibles en Lagos

Lagos se encuentra en la costa del sur de Portugal, en la turística región de Algarve. Se trata de un emplazamiento privilegiado por sus aguas limpias, con un tono azul turquesa y con una gran variedad de oferta en materia de ocio que podrás aprovechar. Preciosas calas escondidas entre acantilados conforman está costa recortada en la geografia caprichosamente. 

Playa junto a Lagos

Desde Lagos podrás disfrutar de las numerosas playas y calas accesibles desde esta localidad tan turística, una de las mejores que encontraréis en Portugal si sois amantes del turismo de costa. Son muchas las actividades que puedes realizar en esta zona.

Alojamiento en Lagos

Si te alojas cerca de la población, en un apartamento, tendrás algunas ventajas: Podrás visitar el casco antiguo de la población, buen sitio para hacer tus compras, probar la gastronomía local o conocer alguno de sus monumentos más importantes. También te recomendamos una visita a los acantilados de Ponta da Piedade, donde disfrutarás de unas vistas realmente espectaculares de la costa de Lagos. Y para conocer toda la región de Algarve, es muy interesante realizar un recorrido por las poblaciones vecinas, conociendo no solo estas localidades también turísticas, sino sus playas o calas, entre ellas destacamos Sagres, Silves o Portimao.

Otra opción es alojarte en una villa en las afueras. La población y sus servicios no te quedará tan a mano, pero en contrapartida disfrutaras de una tranquilidad imposible de conseguir de otro modo. 

La decisión es tuya, el alquiler en Wuking