Alojamientos en alquiler en Laredo

Uno de los municipios más turísticos del Norte de España es Laredo, situado en pleno corazón de Cantabria. Cuenta con un extenso y variado litoral que ofrece a los turistas todo tipo de playas bañadas por las aguas del mar Cantábrico. Además de un rico patrimonio cultural con una gran diversidad de monumentos por visitar, Laredo está perfectamente preparado para acoger a los miles de turistas que la visitan cada año. Podrás reservar una habitación económica en uno de los alojamientos en alquiler por días de la población, frente al mar, en las zonas del centro o bien comunicadas con los principales puntos de interés. Un destino donde disfrutar de la naturaleza mientras se recorre uno de los núcleos urbanos más destacados del norte de la Península Ibérica.

Playas de Laredo

  • La Salvé. Con más de 4 kilómetros de extensión, la playa de La Salvé  es una de las favoritas por los turistas y habitantes de Laredo. Y es que esta zona de baño de arena fina y dorada está equipada con todo tipo de instalaciones para ofrecer una jornada donde el sol y el mar sean los protagonistas. Perfecta también para pasear durante el atardecer por su animado paseo marítimo, una de las zonas más recomendadas para alquilar nuestro apartamento en vacaciones. Si buscas descanso y relax en tus vacaciones, elige una de las casas vacacionales para familias o grupos de amigos que disponemos en Wuking para un alquiler temporal frente al mar.

  • El Puntal. Su nombre viene por la forma de ‘punta’ que tiene esta playa, una de las favoritas por los amantes de los deportes marítimos. El windsurf, la vela o el buceo son alguna de las muchas actividades que se pueden realizar en la zona de baño del Puntal. Se encuentra junto al Parque Natural de las Marismas de Santoña, por lo que es uno de los parajes naturales con mayor valor de la población de Laredo. Despierta cada día de tus vacaciones con vistas al mar eligiendo uno de los pisos para estancias cortas cerca de la playa El Puntal.
  • El Regatón. Durante más de 2 mil metros se extiende esta playa de arena dorada, con aguas tranquilas y la formación de dunas. Es una de las más tranquilas de la ciudad en los meses estivales, ya que a diferencia de la playa La Salvé, no cuenta con paseo marítimo. Por lo que si buscamos en nuestras vacaciones una zona de relax frente al mar, recomendamos buscar un apartamento alrededor de la playa El Regatón. ¿Se te ocurre una opción mejor que alquilar  uno de los apartamentos de corta estancia y baratos frente al mar?

  • Atalaya. Además de ser una de las playas preferidas por aquellos turistas que quieren una zona de baño poco masificada en verano, la zona de la Atalaya cuenta con una serie de antiguas construcciones de las cuales algunas datan del siglo XVI. El Fuerte del Rastrillar o el Fuerte de San Carlos de Santoña son alguno de los restos que hoy en día se pueden visitar en esta playa.

Puebla Vieja

Uno de los barrios más céntricos y con mayor valor cultural e histórico de la ciudad es la zona de la Puebla Vieja de Laredo. Está formada por unas seis calles que rodean el monumento principal de este barrio: la Iglesia de Santa María. Si nos ‘perdemos’ por estas callejuelas podremos contemplar la belleza de sus numerosos palacetes, casonas, torres e iglesias, destacando sobre ellas dos principales atractivos: la Iglesia de San Martín y el Convento de San Francisco. Entre las casonas temporales más destacadas recomendamos visitar desde el exterior las pertenecientes a las familias de Pelegrín, los Alvarado, los Villota o los Gutiérrez Carriazo.