Apartamentos bartos en Masnou

Uno de los destinos para vacaciones más recomendados para aquellos turistas que quieran disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo en la Costa Maresme de España es Masnou. Podréis alojaros a 17 kilómetros de la capital de Cataluña, Barcelona, pero disfrutando de una habitación frente al mar y alejados del tráfico y bullicio de la enorme población barcelonesa. Cuenta con una extensa playa de unos 2 kilómetros y está cerca de las localidades vecinas, y también muy visitadas en los meses estivales, de Premià de Mar y Montgat. Al tratarse de un clima mediterráneo las temperaturas son altas entre mayo y septiembre y aunque las precipitaciones son moderadas, hay más riesgos de lluvias en primavera y otoño. Masnou está bien comunicado con el resto de puntos de España mediante tren, autobús y vía marítima, ya que cuenta con su propi puerto deportivo. Si quieres hacer una escapada a esta zona del noreste de la Península, podrás encontrar apartamentos baratos en Masnou, ya sea en el centro de la población con junto a sus principales atractivos.

Habitación en alquiler en Masnou: dónde dormir

  • Casa del Marqués. Uno de los monumentos más destacados de esta población está en el Paseo Joan Carles I y se trata de un hermoso edificio de estilo neoclásico y francés poco habitual en el corazón de la ciudad. Está situado en la periferia, por lo que si buscas una habitación en alquiler en Masnou tranquila y próxima a la playa, te recomendamos esta zona.

  • Iglesia de Sant Pere. ¿Quieres tener las mejores vistas de la ciudad? ¿Te gustaría alojarte junto al templo religioso más importante? Encuentra un alojamiento barato en Masnou cerca de la Iglesia de Sant Pere y el Mirador desde donde tendrás una hermosa panorámica de la Costa Maresme. La basílica se construyó a mediados del siglo XVIII, y aunque en la Guerra Civil quedó fuertemente destruida, hoy en día está restaurada y es uno de los monumentos imprescindibles en todo viaje a Masnou.

  • Parque del Llac. Si viajas con niños en tus vacaciones, te recomendamos que busques uno de los apartamentos turísticos en Masnou junto al espacio verde más destacado de la ciudad: el Parque del Llac. Lo mandó construir uno de los marqueses que habitaban en la población a principios del siglo XX y hoy en día es la zona natural preferida por habitantes y turistas para pasear, jugar y disfrutar al aire libre de todo tipo de actividades.

  • Playa de Masnou. Aquellos que viajen a la Costa del Maresme en los meses de verano, podrán bañarse en las tranquilas y poco profundas aguas del Mediterráneo y tumbarse en una arena fina y dorada. Y es que la Playa de Masnou está perfectamente cuidada, cuenta con todo tipo de instalaciones como duchas, aparcamiento y servicio de socorrista. ¿Quieres un alojamiento en el Masnou junto a la playa? ¿Buscas una habitación por horas en Masnou frente al mar? Elige aquí tu apartamento y disfruta de unas vacaciones en el paraíso catalán.