Vacaciones en Grecia, isla Mikonos

Villa Epíneio with Private Pool for 9

Villa Epíneio with Private Pool for 9

Precio por noche desde 378 €

- Dirección: Mikonou, 846 00, Mykonos

- Personas: 8 - 8

- Habitaciones: 4

Resérvalo

Next to the Beach UP TO 10 GUESTS. Good Star Deluxe Villa with 4 Bedrooms 5 Bathrooms, Private Pool,

Next to the Beach UP TO 10 GUESTS. Good Star Deluxe Villa with 4 Bedrooms 5 Bathrooms, Private Pool,

Precio por noche desde 370 €

- Dirección: Agia Anna Beach, 84600, Mykonos

- Personas: 4 - 10

- Tamaño: 300 m²

- Habitaciones: 4

Resérvalo

Mapa de los 2 alojamientos disponibles en Mikonos

En pleno corazón del mar Egeo y en el archipiélago de las hermosas islas Cícladas está uno de los destinos más demandados por miles de turistas, Mikonos. Un lugar donde el azul y transparente Mediterráneo contrasta con las blancas y bellas casitas que dan vida a esta población. Es uno de los lugares de Grecia con mayor animación nocturna, sobre todo en la época estival, y por ello son muchos los grupos de amigos que visitan esta isla en busca de las mejores opciones de ocio.

Pero también es ideal para familias que buscan paz y descanso, ya que cuenta con alguna de las playas más tranquilas del archipiélago y en un paraje natural único. Las tiendas y mercadillos al aire libre están presentes por las calles de Mikonos así como numerosos bares y restaurantes donde poder degustar los principales productos de la gastronomía griega. Se pueden alquilar apartamentos frente al mar, en pleno corazón de la ciudad o en zonas más retiradas del turismo.

Playas de Mikonos

  • Megali Ammos
  • Houlakia
  • Agios Stefanos
  • Kapari
  • Ftelia
  • Panormos

Las numerosas playas que hay a lo largo del litoral de Mikonos son el principal atractivo de la isla. La mayoría de ellas cuentan con todo tipo de servicios para sus bañistas, chiringuitos a pie de playa y cuidadas zonas de baño donde la arena es fina y prácticamente de color blanco.

Monumentos religiosos

Iglesia de Paraportiani. Es uno de los templos religiosos más antiguos de la isla y uno de los más visitados. Su fachada blanca y sencilla dista con otras iglesias que se pueden encontrar a los pies del Mediterráno.

Monasterio de Paleokastro. Está en una de las zonas más elevadas de la isla y su construcción se inició en el siglo XII.

Monasterio de Panagia Tourliani. Los colores blanco y rojos son los protagonistas en esta curiosa fachada de uno de los monasterios más antiguos de la isla de Mikonos.

Como alternativa a este destino, que quizá no es de los más baratos de islas del Mediterráneo, te proponemos la isla de Malta, un lugar muy frecuentado por turistas y estudiantes y que permite que disfrute de una oferta muy amplia de todo tipo de alojamientos, entre ellos también encontrarás cómodos apartamentos en los que pasar unas vacaciones o escapada disfrutando de playas con aguas azul turquesa.