Apartamentos en Nairobi por días

Tomax Chania

Tomax Chania

Precio por noche desde 90 USD

- Dirección: Chania Avenue

- Alojamientos disponibles: 4

Resérvalo

Oasis Executive Suites

Oasis Executive Suites

Precio por noche desde 95 USD

- Dirección: Lower Kabete Road, Westlands

- Alojamientos disponibles: 20

Resérvalo

Ngong Road Penthouse

Ngong Road Penthouse

Precio por noche desde 75 USD

- Dirección: Ngong Road n.n.

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Neema Nyayo Embakasi

Neema Nyayo Embakasi

Precio por noche desde 55 USD

- Dirección: Nyayo 571/9, Pendo Rd, Off Johari Avenue

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Daphton Apartments

Daphton Apartments

Precio por noche desde 60 USD

- Dirección: Off Riverside drive, next to Australian high commission

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Lavington Apartment

Lavington Apartment

Precio por noche desde 700 USD

- Dirección: Peony Apartments

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Karen Little Paradise

Karen Little Paradise

Precio por noche desde 37 USD

- Dirección: Oletianda 6, PoBox 708

- Alojamientos disponibles: 3

Resérvalo

Pendeza

Pendeza

Precio por noche desde 45 USD

- Dirección: Nairobi South \'B\' Zanzibar Road, No 25

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Gracious Apartments

Gracious Apartments

Precio por noche desde 70 USD

- Dirección: School Lane, Off School Groove - Near Sun Africa Hotel. Westlands Block A,Block B 404, 13, 19

- Alojamientos disponibles: 4

Resérvalo

3 Bedroom Furnished Apartment

3 Bedroom Furnished Apartment

Precio por noche desde 35 USD

- Dirección: Beijing Road

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Mapa de los 194 alojamientos disponibles en Nairobi

Muchos de los viajeros que quieren conocer el corazón de África eligen Kenia como el destino de sus vacaciones; y en concreto, la capital del país es la favorita por la mayoría de visitantes. Y es que Nairobi además de ser la ciudad keniata más grande y mejor preparada para el turismo, cuenta con una gran variedad de excursiones para realizar relacionadas con la naturaleza. Su nombre significa ‘lugar de aguas frescas’ y se fundó por la colonia británica a finales del siglo XIX. Es una de las ciudades que cuentan con mayor población de la parte este del continente africano y considerada la cuarta más grande. En sus calles podemos encontrar modernos y altos edificios que contrastan frente al rico y variado paisaje verde que rodea a la capital. Cuenta con todo tipo de comercios donde adquirir los productos más diversos o degustar los platos principales de su gastronomía así como numerosos apartamentos en Nairobi por días para vacaciones en los barrios más turísticos y céntricos.

vista nocturna de nairobi

Alojamiento Wuking en Nairobi: qué hacer en la capital

Si te alojas en algunos de los apartamentos Wuking en la capital de Kenia podrás disfrutar de unos alojamientos de calidad con todas las comodidades a la vez que puedes desplazarte facilmente para visitar algunas de las atracciones turísticas que te indicamos a continuación:

  • Bomas de Kenia. Una forma sencilla y segura de adentrarse en la tradición y cultura del país, es visitando en Nairobi las Bomas de Kenia. Se trata de un espacio al aire libre donde se pueden ver a tamaño real la recreación de las típicas casas de madera y paja elaboradas por las tribus del territorio. También se realizan bailes y otros espectáculos para los turistas para que conozcan de primera mano alguna de las costumbres ancestrales de la población keniata. Se puede visitar de lunes a viernes en horario de 14,30 a 16 horas o los fines de semana entre las 15,30 y las 17 horas; el precio es de 300KES para menores y de 600KES para adultos. Reserva un alojamiento barato en Nairobi para alquilar y no te pierdas uno de los puntos de interés más visitados de la capital.

alojamientos tipicos en nairobi

  • Parque Nacional Nairobi. Ningún zoológico de los que hayas podido visitar hasta tu viaje a Nairobi será igual o mejor que el gran Parque Nacional Nairobi. Se trata de una reserva al aire libre que abre sus puertas cada día entre las 6 y  las 19 horas y en la que habitan las especies animales más variadas. Ideal si viajamos a Kenia con los más pequeños de la casa ya que aquí podrán ver rinocerontes, cebras, leones o hipopótamos; entre otros. Una de las características del Parque Nacional es que no está físicamente delimitado con vallas, por lo que cada año lo cruzan manadas de gacelas, ñus u otras especies que se mueven migrando de un lugar a otro de África. Si buscas unas vacaciones a Nairobi económicas y divertidas, no debes perderte la visita a uno de los principales atractivos del país.

girafa cruzando la carretera

  • Museo Nacional. Una vez conocidos alguno de los lugares de interés principales, te recomendamos que visites uno de los espacios culturales más visitados de Kenia para conocer de cerca más sobre la historia, cultura y tradición del país. El Museo Nacional de Nairobi recoge en sus diferentes exposiciones toda la información necesaria sobre las tribus, etnias y fauna y flora que habita en el territorio. Además de recorrer el interior del museo, se pueden ver sus jardines donde en uno de ellos hay un parque de serpientes. El precio de entrada es de 400KES para menores de 16 años y de 800KEs para el resto de visitantes; abre de 9 a 18 horas. Se encuentra situado en el Museum Hill, una de las zonas más recomendadas para alojarnos en nuestras vacaciones reservando una habitación a buen precio en Nairobi.

Museo Nacional en Nairobi

  • Museo Karen Blixen. Otra de las zonas más populares entre los turistas para el alquiler de un apartamento en vacaciones es el barrio de Karen. Se trata de una zona en el centro donde abunda la vegetación y muy famosa entre los amantes de la literatura ya que aquí habitó la autora de ‘Memorias de África’ durante casi dos décadas. Hoy en día dicha vivienda da vida al Museo Karen Blixen y en su interior se puede ver cómo estaban decoradas las casas victorianas de aquella época. 

Otros museos en kenia

 

Nuestros alojamientos recomendados en Nairobi:

Pendo

Pendo

Desde
60 USD
por noche

2 Bedroom Cosy Apartment

2 Bedroom Cosy Apartment

Desde
68 USD
por noche

Pumzika Place

Pumzika Place

Desde
70 USD
por noche

Sunning Hills

Sunning Hills

Desde
85 USD
por noche