Alquiler para vacaciones en Oporto

Después de Lisboa, Oporto es la segunda ciudad más poblada del país y uno de los rincones más turísticos. Se encuentra al norte, cerca de la desembocadura del río Duero, por lo que muchos de los visitantes proceden del país vecino de España. Es perfecta para hacer una escapada o para recorrer otras zonas del norte de la Península Ibérica. Cuenta con una gran variedad de alojamientos baratos para alquilar por días donde poder reservar uno de los pisos para corta estancia en uno de los barrios más céntricos o una de las casas vacacionales para semanas en las zonas más tranquilas de la ciudad.

 

Iglesias en Oporto

  • Catedral de la Sé. Como si estuviera vigilando y velando la ciudad de Oporto, está la Catedral de la Sé en una de las zonas más altas de la población. Se trata del templo religioso más destacado de la ciudad y una de las catedrales más importantes de Portugal. Está en el centro de la ciudad por lo que se convierte en una zona perfecta para reservar uno de los alquileres temporales para vacaciones, ya sea en uno de los apartamentos de estancias cortas como en una habitación para una o dos semanas.

  • Torre de los Clérigos. Se trata de una construcción incorporada a la Iglesia que recibe el mismo nombre y es uno de los monumentos más atractivos de Oporto. Se ha convertido en todo un símbolo para la ciudad y uno de los mejores miradores para tener unas vistas increíbles de toda la población portuguesa.

No debe faltar en tu visita…

  • Estación de San Bento. Esta hermosa construcción es una de las joyas del patrimonio de Oporto y una de las estaciones de trenes más importantes del país. Es además una de las más antiguas de la Península ya que se levantó en el siglo IX, donde antiguamente había un convento.

  • Palacio de la Bolsa. Muchos turistas no se pierden una visita a uno de los monumentos más atractivos de la ciudad, el Palacio de la Bolsa. Su estilo es neoclásico y se construyó durante el siglo XIX. En su interior está la Sede de la Asociación Comercial de la ciudad de Oporto. Un monumento lleno de belleza e historia en el que poder reservar el alquiler temporal de nuestras vacaciones. Descubre por qué Oporto es una de las ciudades que visitar en Portugal imprescindibles.