Apartamentos cerca de la playa de Benalmádena

A pesar de no tener un litoral muy amplio, Benalmádena cuenta con una docena de playas, donde podrá disfrutar de las maravillosas puestas de sol, la arena, las rocas y el agua, los vientos marinos, voleibol de playa, la música y el paseo marítimo cargado de diversiones. En esta sección hemos tratado de ofrecerte los apartamentos junto a la playa de Benalmádena, alojamientos baratos ideales para que puedas alquilar por días sueltos y así disfrutar de la maravillosa costa de este destino tan turístico.

Aunque no todos estos alojamientos vacacionales se encuentran en la propia primera línea de playa, sí es posible que estén a muy poca distancia de la costa, de este modo todos los miembros de la familia, desde los más mayores hasta los niños, podrán acceder rápidamente a la playa para disfrutar de un baño en estas aguas tan acogedoras.

Si está interesado en la relajación, es importante tener en cuenta que muchas de las playas más concurridas de Benalmádena son populares por una buena razón, la atmósfera social activa. Para aquellos interesados ​​en la búsqueda de actividades específicas, aprender más sobre el carácter de cada playa puede resultar una experiencia muy valiosa.

Si está buscando una gran cantidad de servicios de calidad, pruebe visitar un de las playas de Benalmádena que recomendamos. Aunque existen algunas calas más que se pueden visitar, esta es la recopilación con las más importantes, aquellas que por su belleza o servicios están mejor consideradas por los propios vecions de la localidad.

Playa Torrevigía

Torrevigía es una playa de arenas doradas y mezcladas con grava. Desde la costa se puede ver el hotel de Torrequebrada, y es habitual ver a muchas personas allí, debido a que es quizá el lugar más importante de la playa.

playa de torrevigia

Playa de Santa Ana

Se encuentra separada por un dique artificial de la playa de Torre Bermeja, esta es una playa cómoda y bien equipada, donde se puede disfrutar y relajar en el agua. Cuenta con duchas y aseos públicos, hamacas de playa  y sombrillas, redes de voleibol, zona de aparcamiento, además de ser un buen sitio para la práctica de windsurf, vela y pesca.

playa de Santa Ana

Playa Torre Bermeja

Es una Playa ideal para la Familia, cuenta con todo tipo de servicios, que van desde el alquiler de barcos hasta el Jet Sky. Aquí también encontrará que hay arcos para la práctica del fútbol. Así que en este lugar usted será capaz de renunciar a toda la adrenalina y el estrés acumulado.

Playa Las Viborillas

Esta es la para los que gustan del bullicio, así que, si lo suyo son las fiestas estará en el lugar indicado. El entorno de la playa es hermoso debido a la abundante vegetación existente que da color al lugar.

Playa de la Viborilla, algo más escondida

Playa La Morera

En ella suelen acampar muchos grupos de jóvenes y familias enteras se cubren con sombrillas. Esta playa dispone de duchas y baños públicos, sombrillas y hamacas de playa y zona de aparcamiento. También es un buen lugar parapracticar el buceo y la pesca.

Alojamiento en apartamentos junto a estas playas de Benalmádena

Si piensa pasar unos días de vacaciones en Benalmádena y necesita un lugar donde poder dormir y cocinar, un apartamento como Benalplaya ofrece un espacio ideal para familias o grupos de personas, y representa un buen punto de partida para salir a recorrer la ciudad. Sin duda los apartamentos cercanos a la playa constituyen una buena opción para comenzar a buscar tu alojamiento en esta localidad del sur de España. Contar con apartamentos en Benalmádena te ayuda a disponer de una de las opciones más baratas y cómodas, pues se trata de lugares perfectamente equipados, con todo lo neceasrio para que te sientas como en tu propia casa.