Apartamentos en la playa de Sitges
La ciudad costera de Sitges cuenta con muchos atractivos además de las playas, como restaurantes, bares, paseos y actividades familiares, pero evidentemente, no podemos ignorar que la principal atracción de este destino son sus playas que gozan de las bondades del mar Mediterráneo en todo su esplendor y atractivo.
Además cuenta con alquilar un apartamento en cualquiera que sea la ocasión que visitas las playas de Sitges, así podrás contar con la comodidad de acceder rápidamente a la costa de esta ciudad del litoral catalán. Sin duda los alquileres ofrecen mucha más libertad que un hotel, no es necesario preocuparse tanto por la entrada y salida, pudiendo sentirnos como en casa, cargando con una nevera para llevar refrescos a la playa o la sombrilla, algo que no siempre se permite en un hotel. No dudes en consultar los apartamentos en Sitges, encontrando las opciones más baratas, algo ideal si quieres buscar unas vacaciones de playa económicas, gracias a todos los alojamientos que aquí te vamos a proponer. En cualquier caso, te informamos sobre las principales playas que puedes acceder desde este lugar.
Playas que seguro querrás conocer en Sitges
Playa La Barra
Una playa bonita pero sencilla, con cuatro isletas artificiales que invitan a los más pequeños a explorar el mar y las olas de forma protegida. Una playa con afluencia alta y que además es muy segura porque cuenta con todos los servicios necesarios.
Playa Les Anquines
Se trata de una playa artificial que pese a ser parte del hotel Miramar, hoy es una playa pública que se recomienda mucho cuando visitamos las playas de Sitges con niños pequeños, porque gracias a ser artificial el oleaje es ligero y podemos estar tranquilos de que los pequeños la pasarán muy divertido de forma segura y sin peligros.
Playa de s'Estanyol
Es una playa muy privada en los meses de temporada baja, y como sus aguas son cristalinas y calmas, podemos llevar a los más chicos a nadar o pasear y disfrutar de la naturaleza al realizar esnórquel. También goza de lugares privados donde podemos gozar del sol con la tranquilidad de que ese momento de relax no será perturbado.
Cala Morisca
Y si estás de humor para una aventura al desnudo, Cala Morisca es el lugar indicado, ya que se trata de una playa donde está permitido tomar el sol y disfrutar del agua en el traje de Adán y Eva; evidentemente, los chicos y niños no se recomiendan en esta playa que goza de toda discreción.
No olvides…
Además recuerda que dependiendo de la temporada podrás disfrutar de diferentes ambientes en la playa que escojas de las diecisiete playas existentes en Sitges, ya que la fiesta y la algarabía se contrasta con la tranquilidad y ambiente romántico de la temporada baja de turismo, cosa que es muy recomendable tener en cuenta porque no es lo mismo hacer un viaje de placer, que buscar uno de relax en esta costa.