Principales destinos

Alojamiento para tus vacaciones en Rumania

Rumania se ha convertido en uno de los países más pintorescos y únicos de Europa. Ubicado al sureste del continente, este extraño país suele deleitar a sus visitantes con una gran variedad de paisajes y experiencias. De ahí que la demanda de alojamiento en las ciudades más turísticas del país haya aumentado. Para ello en esta página ponemos a tu disposición un amplio listado de apartamentos que te ayuden a descubrir los lugares más maravillosos que te ofrece este país europeo.

Castillo de Rumanía

El Castillo de Drácula no es lo único que vas a encontrar en este hermoso lugar. El paraíso casi virgen del Delta del Danubio, los pueblos medievales, los monasterios pintados, las gigantescas montañas de Los Cárpatos, las playas del Mar Negro, los mágicos castillos y la riqueza cultural de Bucarest (su capital), hacen de Rumania un país que nada tiene que envidiarle a los mayores centros turísticos del planeta.

Paisaje de los Cárpatos

A lo largo y ancho de todo el país vas a poder encontrar una buena oferta de apartamentos para poder disfrutar de unas vacaciones únicas y distintas en un país sin igual. Ya sea en la histórica y bella ciudad de Bucarest (“El pqueño París”), como a orillas del Mar Negro, o en los característicos pueblos medievales de montaña, estarás muy cómodo para poder realmente deleitarte con los hermosos paisajes y la enorme riqueza cultural que Rumania tiene para ofrecer.

Castillo de Drácula en RumaníaPero Rumania es mucho más que lugares bonitos y exóticos. La gran hospitalidad de la gente, sus singulares costumbres y tradiciones, su exquisita gastronomía con diversas influencias, la enorme y variada cantidad de ofertas de restaurantes, pubs y discotecas, y la riqueza cultural e histórica del país, son los condimentos perfectos para poder disfrutar al máximo de la bellísima singularidad de este país.

La leyenda de Drácula

El Castillo de Bran, más conocido como el Castillo de Drácula, es una visita obligada a la hora de recorrer Rumania.  Inspirador para la novela del Conde Drácula, este castillo fue construido en 1377 sobre una roca con el fin de proteger la zona de posibles invasiones. Está ubicado en el pueblo de Bran, en la provincia de Brasov, y desde su altura se puede disfrutar de muy lindas vistas del medieval y pintoresco pueblo de Bran.

Transilvania, zona medieval e intacta

Ciudad de SibiuSibiu: Una de las más grandes ciudades amuralladas que hay en toda Rumania. Pequeños pasajes entre imponentes muros y edificaciones del siglo XII son el marco perfecto para admirar una de las ciudades que ha sabido ser de las más prósperas de toda Europa. La plaza de la ciudad, declarada como monumento arquitectónico por la UNESCO , y el Museo Etnográfico más grande de toda Europa son sólo algunos de los puntos de interés de esta hermosa ciudad.

Sighiosara: Exótico pueblo en el que nació Vlad Tepes, el empalador. Su arquitectura medieval está muy bien conservada, y recorrer sus calles es una experiencia en la que el turista se sentirá transportado a aquéllas épocas del medioevo.