Apartamentos en Santiago para vacaciones

Tempo Rent Apart Hotel 219

Tempo Rent Apart Hotel 219

Precio por noche desde 88 USD

- Dirección: Santa Magdalena, 116

- Alojamientos disponibles: 91

Resérvalo

Departamentos Amoblados Costa 151 201

Departamentos Amoblados Costa 151 201

Precio por noche desde 45 USD

- Dirección: Av. Suecia, 151

- Alojamientos disponibles: 10

Resérvalo

MG Apartments Providencia 201

MG Apartments Providencia 201

Precio por noche desde 61 USD

- Dirección: Pedro de Valdivia 263, Edificio Bachelor

- Alojamientos disponibles: 10

Resérvalo

Apart Hotel RQ City Center 219

Apart Hotel RQ City Center 219

Precio por noche desde 45 USD

- Dirección: Moneda, 1541 - Centro

- Alojamientos disponibles: 18

Resérvalo

Santa Magdalena Apartments 201

Santa Magdalena Apartments 201

Precio por noche desde 85 USD

- Dirección: Helvecia, 240 Local 3

- Alojamientos disponibles: 28

Resérvalo

Apart Hotel Neruda 219

Apart Hotel Neruda 219

Precio por noche desde 74 USD

- Dirección: Avenida Pedro de Valdivia, 164

- Alojamientos disponibles: 40

Resérvalo

Lastarria 43-61 201

Lastarria 43-61 201

Precio por noche desde 85 USD

- Dirección: Jose Victorino Lastarria, 43

- Alojamientos disponibles: 16

Resérvalo

La Sebastiana Suites 219

La Sebastiana Suites 219

Precio por noche desde 87 USD

- Dirección: San Sebastian, 2727

- Alojamientos disponibles: 75

Resérvalo

Apart Hotel Cambiaso 219

Apart Hotel Cambiaso 219

Precio por noche desde 69 USD

- Dirección: Avenida Pedro de Valdivia, 150 - piso 12, of 1217

- Alojamientos disponibles: 102

Resérvalo

ExMonarca by Design 201

ExMonarca by Design 201

Precio por noche desde 51 USD

- Dirección: Americo Vespucio Norte, 22 of 203

- Alojamientos disponibles: 30

Resérvalo

Mapa de los 637 alojamientos disponibles en Santiago

Aquellos que quieran conocer de primera mano las costumbres, patrimonio y cultura de Chile, les recomendamos que visiten una de las ciudades más importantes de América Latina y en concreto de este país: Santiago de Chile. Es la capital y es una de las más pobladas del sur del continente americano contando con más de 6 millones de habitantes. Por eso, está perfectamente preparada para acoger al turismo durante todo el año, especialmente en los meses de invierno cuando predomina en Santiago de Chile un clima donde las temperaturas son más cálidas a diferencia del resto de regiones del Hemisferio Norte. Puedes encontrar apartamentos en Santiago de Chile para vacaciones en los barrios más céntricos, en las zonas mejor comunicadas mediante transporte público o junto a los principales puntos de interés. Descubre su variada y exquisita gastronomía de la mano de numerosos bares y restaurantes que ofrecen a los visitantes lo mejores platos de la cocina chilena.

Alojamientos económicos en Santiago de Chile

  • Plaza de Armas. En pleno corazón de la capital y uno de los lugares más recomendados para empezar nuestro recorrido por la ciudad es la Plaza de Armas. Aquí se concentran todo tipo de bares, tiendas y alojamientos económicos en Santiago de Chile mientras disfrutas de un barrio céntrico y bien comunicado. Muy próximo a él está una de las joyas del patrimonio del país, el Palacio de La Moneda, uno de los lugares que han marcado la historia de Chile durante la segunda mitad del siglo XX.

  • Cerro de Santa Lucía. Si buscas tener unas impresionantes vistas de la ciudad, no te pierdas la visita al Cerro de Santa Lucía. Hasta el siglo XIX sólo era una elevación montañosa sin ningún atractivo turístico, el alcalde de la época lo modificó dando lugar a uno de los símbolos de la capital chilena. Este es el lugar preferido por parejas de enamorados para pasear o para familias que desean que sus jueguen al aire libre en un espacio natural a pocos minutos del centro. Cerca de esta zona encontrarás alojamientos en Santiago de Chile con precios económicos además de tener a tu disposición una de las áreas verdes más importantes del país.

  • Patio Bellavista. No hay mejor zona en Santiago que el Patio de Bellavista para conocer de cerca la artesanía, cultura y gastronomía de Chile. Se trata de un barrio moderno, muy demandado por jóvenes que buscan habitaciones para estudiantes en Santiago de Chile, y donde encontrar pintorescos comercios de hostelería o locales donde se venden artículos hechos a mano. Bellavista es la zona ‘bohemia’ de Santiago donde especialmente con la llegada del buen tiempo se llena de artistas callejeros, música y puestos en los que se venden todo tipo de productos.

Vacaciones en Santiago de Chile con niños

  • Santuario de la Naturaleza. A las afueras de la ciudad está otro de los espacios verdes más destacados del país: el Santuario de la Naturaleza. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Santiago de Chile con niños no te pierdas esta reserva a los pies de la cordillera de los Andes donde poder realizar todo tipo de actividades al aire libre mientras se conocen diversas especies animales y vegetales autóctonas. Hay áreas pensadas para que toda la familia disfrute de una jornada inolvidable con asadores, zona de picnic o practicar deportes como la pesca, el senderismo o el ciclismo.

  • Pueblito los Dominicos. ¿Buscas habitaciones en alquiler en Santiago de Chile que sean económicas? Te recomendamos un barrio colonial donde poder encontrar alguno de los atractivos más destacados de la capital como la Parroquia de San Vicente Ferrer o el Pueblito de los Dominicos. Este último es un gran espacio al aire libre donde se ofrece todo tipo de artesanía a los visitantes de la mano de sus más de 150 puestecillos callejeros y construidos de forma rudimentaria con paja y barro. Te sentirás como si retrocedieras a otra época mientras descubre el arte, la cultura y tradición del país.

 

Nuestros alojamientos recomendados en Santiago:

Presidente Edificio Santiago 219

Presidente Edificio Santiago 219

Desde
52 USD
por noche

Park Plaza Apartments 219

Park Plaza Apartments 219

Desde
65 USD
por noche

BMB Suites Apartamentos 201

BMB Suites Apartamentos 201

Desde
53 USD
por noche

Aconcagua Apartments 201

Aconcagua Apartments 201

Desde
86 USD
por noche