Alquileres para vacaciones en Torremolinos

La ciudad malagueña de Torremolinos está bañada por las aguas de la Costa del Sol y en ella podemos encontrar hasta 7 kilómetros de litoral donde disfrutar de playas de arena fina y dorada. Es un destino muy popular por grupos de amigos que quieren tomar el sol y bañarse en el mar por las mañanas y disfrutar de las mejores fiestas y animación durante la noche. También es ideal para familias que buscan realizar con sus hijos todo tipo de actividades de ocio y al aire libre.

Uno de los lugares que no debe perderse el visitante es el Jardín Botánico Molino de Inca. Está formado por cientos de especies vegetales que dan vida a esta gran zona verde, donde se puede pasar un estupendo día familiar en las áreas preparadas con  merenderos y asadores. Además, Torremolinos cuenta con todo tipo de apartamentos ubicados frente al Mediterráneo, a pocos metros de la playa o en centro de la población.

Hay una gran variedad de comercios que dan vida a la ciudad y donde el turista podrá hacer sus compras y cenar en los diferentes restaurantes y bares que recorren sus calles. Su buen clima durante todo el año y su proximidad a otras localidades cercanas como Marbella, Fuengirola, Benalmádena o Málaga, hacen que sea uno de los destinos preferidos por los turistas que viajan al sur de España.

Qué hacer en Torremolinos

  • Aqualand. Uno de los lugares preferidos de los más pequeños de la casa donde podrán disfrutar de todo tipo de toboganes. Este gran parque acuático ofrece diferentes áreas recreativas pensadas para todas las edades para que todos los miembros de la familia disfruten de un día estupendo. Aqualand abre de mayo a septiembre y sus tarifas varían desde los 10€ hasta los 26€.
  • Golf. Es uno de los deportes favoritos de muchos turistas que viajan a este destino en sus vacaciones. Torremolinos es la población de Europa que cuenta con mayor número de campos de golf, por lo que no hay excusa para practicar esta actividad.

  • Kitesurf. Uno de los deportes que más se han puesto de moda en las playas de Torremolinos en los últimos años es el kitesurf. Una actividad donde la combinación de mar y viento son los protagonistas.
  • La Carihuela. Se trata del antiguo barrio de pescadores de la población, situado frente a las aguas de la Costa Tropical y donde poder degustar la mejor gastronomía de la zona de la mano de alguno de los bares y restaurantes que se ofrecen al turista.