Alojamientos en Trafalgar Square de Londres
Este es el listado de apartamentos en Trafalgar Square que puedes alquilar para tu escapada o vacaciones. Se trata de opciones de alojamiento para pasar los días que necesites para el viaje que tenías pensado en la ciudad de Londres. Sus precios resultan muy baratos, así que puedes preparar un viaje muy económico para descubrir los encantos turísticos del lugar. Y si este barrio no se ajusta a lo que tenías pensado, puedes terminar por alquilar uno de los apartamentos en Londres del resto de barrios de la ciudad inglesa.
Trafalgar Square, en el corazón de Londres, es una de las más vibrantes espacios abiertos de la ciudad. Gestionado por la Mayor Autoridad de Londres, Trafalgar Square es un hito en el centro de Londres del cual gozan los londinenses y los visitantes por igual. Es un lugar lleno de vida, a menudo se utiliza para una amplia gama de actividades que incluyen: eventos y celebraciones especiales como la boda real, Juegos Olímpicos de un año, el día de San Patricio y el Año Nuevo Chino; filmación y fotografía; y concentraciones y manifestaciones.
Es el hogar de Fourth Plinth, que ha sido para algunos la pieza central más provocativa del arte público contemporáneo del mundo desde 1999, así como Nelson'sColumn, la plaza está llena de historia y ofrece una plataforma para nuevas actuaciones artísticas y eventos.
Desde el siglo XIII el área fue el sitio de los Halcones Reales del Rey y más tarde de los Royal Mews. En 1812 el Príncipe Regente, que más tarde se convertiría en el rey Jorge IV, consultó al arquitecto John Nash para reconstruir la zona. Después de mucho trabajo y demora finalmente comenzó en 1830. Nash tenía el terreno despejado, pero murió antes de que sus planes fueran realizados y las obras se paralizaron.
Atractivos turísticos de Trafalgar Square en Londres
En la esquina noreste de Trafalgar Square se encuentra la iglesia parroquial St. Martin-in-the-Fields. Es una de las iglesias más famosas de Londres, en parte gracias a su ubicación prominente en una de las zonas más concurridas de la ciudad. La iglesia, con un gran campanario blanco y pórtico de estilo neoclásico, fue construida en 1721 por James Gibbs y fue utilizada como un modelo para muchas iglesias, especialmente en los Estados Unidos. Es la cuarta iglesia en este lugar; la primera fue construida en el siglo XIII. En el momento esta área era todavía rural, de ahí su nombre.
En el lado norte, la Galería Neoclásica Nacional, construida entre 1834 y 1838, es el hogar de una impresionante colección de pinturas, que abarca seis siglos. Se pueden admirar las obras de algunos de los pintores más famosos del mundo, entre ellos Rubens, Vermeer, Van Gogh, Tiziano, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Renoir y Claude Monet.