Apartamentos turísticos en Los Ángeles

Los Ángeles - Central LA (Hab. 501777)

Los Ángeles - Central LA (Hab. 501777)

Precio por noche desde 47 USD

- Dirección: Irolo Street, Los Angeles

- Personas: 2

- Tamaño: 33 m²

- Habitaciones: 1

Resérvalo

WONDERFUL 1 BEDROOM APARTMENT ON HOLLYWOOD BLVD

WONDERFUL 1 BEDROOM APARTMENT ON HOLLYWOOD BLVD

Precio por noche desde 58 USD

- Dirección: Franklin Ave. And Hollywwod Blvd

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Your Hollywood Spectacular Stay

Your Hollywood Spectacular Stay

Precio por noche desde 60 USD

- Dirección: 6533 Hollywood Boulevard

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Gorgeous and Renovated Apartment Near Hollywood Blvd

Gorgeous and Renovated Apartment Near Hollywood Blvd

Precio por noche desde 60 USD

- Dirección: Franklin Avenue and Gower Street

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

The Hollywood Stars Apartment

The Hollywood Stars Apartment

Precio por noche desde 60 USD

- Dirección: 6533 Hollywood Boulevard

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

 

Los Ángeles es la ciudad más grande de los Estados Unidos, ubicada en la costa sur de California, es un referente cultural y de diversión a nivel mundial, ya que ofrece gran cantidad  y diversidad de actividades relacionadas con la moda, la música el cine, el deporte y más.  

Sin duda, para pasar unas vacaciones en este destino californiano puedes optar por los apartamentos turísticos que te ubicaran junto a algunos de los lugares más visitados por los viajeros que eligen Los Ángeles como destino para su próximo viaje. Por ello, en esta sección te proponemos algunos apartamentos que puedes alquilar por días en Los Ángeles para que organices todo lo que necesitas para tu escapada a los puntos más interesantes de esta zona de EEUU.

Y si no encuentras lo que buscabas, puedes también buscar otros apartamentos en Los Ángeles en nuestro listado completo, con opciones más baratas y con alternativas más céntricas para que busques el alojamiento que más se ajusta a tus necesidades para este viaje.

Conoce puntos turísticos de Los Ángeles donde puedes alojarte

Lugares turísticos para buscar apartamento

Entre los principales sitios turísticos se destacan:

EL DOWNTOWN: Aquí encontramos el centro financiero de los ángeles, con sus rascacielos y mega estructuras fascinantes, es fácil pasear y recorrer el Downtown pues está ubicado en una planicie.  También encontramos tiendas y restaurantes de todo tipo, mercados de comida y tiendas de diferentes objetos.

HOLLYWOOD: Podemos encontrar la industria más grande del cine americano, y la residencia de muchos de los actores más famosos del mundo; En el teatro Kodak se celebran los famosos premios Oscar, donde se extiende la alfombra roja y encontraremos a todas las celebridades reunidas para esta fecha con su elegancia y glamour. También podemos visitar el Paseo de la Fama(Walk of Fame), donde están las estrellas con los nombres de los actores y demás celebridades en el suelo.

  • El museo de Madame Tussauds  es el museo de cera más conocido en todo el mundo, donde encontraremos  la colección más grandes de figuras de celebridades y podrás tomarte fotos con ellas.
  • El Grauman's Chinese Theatre con forma de pagoda china de color rojo, encontrarás las huellas de pies y manos de celebridades del cine como Marilyn Monroe, Sophia Loren, entre muchas otras estrellas del cine.

Hollwood es otro de los lugares para tu apartamento

CHINATOWN: Es un histórico barrio oriental, en sus calles se celebran algunos festivales famosos como el Año Nuevo Chino en enero, el festival de las Linternas, el año nuevo lunar y mucho más, se encuentra comida oriental por donde quiera, la más común es la comida China, Vietnamita y Cantonesa. Podemos encontrar el LittleTokio con tiendas y restaurantes japoneses.

Aquí también podemos encontrar el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro Hispano de Olvera Street y el Dorothy Chandler Pavilion.

PLAYAS:Santa Mónica es conocida por ser la famosa playa de los guardianes de la bahía, se encontrarán las casetas de salvamento iguales a las de la Serie de TV, también podemos ver una bella noria, otras atracciones y puestos de comida por donde camines.

  • Venice Beach famosa por su Paseo Peatonal con sus patinadoras como se ven en la Televisión, monas, en poca ropa y muy voluptuosas; Las tiendas de tatuajes y la cantidad de personas tatuadas también llaman mucho la atención en estas playas.
  • Malibú esta playa a diferencia de las otras no es una playa tan masificada, pero es una de las más bonitas y tiene mucha vegetación, sin duda alguna es un lugar para relajarse y descansar mientras se toma un poco de sol.
     

COLINAS DE GRIFFITH PARK: Aquí es donde están las famosas letras de Hollywood, estas se construyeron para una campaña publicitaria, pero por su gran éxito, se decidió dejarlas allí.

Griffith Park

Este sitio ofrece variedad de actividades para toda la familia, como principal atractivo el observatorio de donde podemos observar una hermosa vista a la ciudad, estas colinas son un excelente lugar para los que les encantan las diversiones  y deportes extremos.

UNIVERSAL CITY: Si te gusta el mundo cinematográfico aquí encontramos los Universal studios de Hollywood, se puede ver algunos de los estudios y sus magníficas infraestructuras donde recrearon películas , el recorrido se hace en tren turístico que da vueltas por los bosques de Jurassic Park, la plaza y el edificio de Volver al Futuro entre otras muchas que se pueden ver, es una espectacular visita que sin duda no querrás perderte. También está el parque de atracciones, que la da toda la vuelta a Disney Word donde puedes descargar toda tu energía y tensión del día a día.

También encontrarás los estudios Warner Brothers  y paramount.

BEVERLY HILLS: El elegante y exclusivo sector por el cual no te puede faltar un paseo. Aquí encontrarás Boutiques de las mejores marcas donde el lujo premia en cada esquina que se visita.

Estos son los sitios más visitados en Los Ángeles  y de mayor interés para todo el turista que viaja a esta ciudad llena de cine, fama, lujo y glamour.


 

Nuestros alojamientos recomendados en Los Ángeles:

Wilshire Center Apartment

Wilshire Center Apartment

Desde
65 USD
por noche

Wilshire Suite Apartment

Wilshire Suite Apartment

Desde
65 USD
por noche

Ginosi FiGaro Apartel

Ginosi FiGaro Apartel

Desde
65 USD
por noche

Downtown Juno Apartment

Downtown Juno Apartment

Desde
65 USD
por noche