Apartamentos en Barcelona para verano

Barcelona es una ciudad hermosa con una cultura rica y fascinante. El comienzo del verano es templado, pero a mediados de junio, la temperatura se incrementa hasta niveles muy altos. En general, es mejor evitar los viajes a Barcelona durante este período, pero si decide hacerlo, debe siempre estar preparado para tener todo bajo control y evitar el sobrecalentamiento.

Muchas empresas pueden estar cerradas durante el pico de las vacaciones de verano, porque los dueños de los negocios y residentes, a menudo, toman vacaciones durante este período excesivamente caluroso. Independientemente de la temporada, sin embargo, las principales atracciones de Barcelona siempre estarán abiertas. Visite el Museo Picasso, la Catedral inacabada de Gaudí, la Sagrada Familia, Parc Güell y el barrio gótico de la ciudad. También puede considerar tomar el tren hasta la pequeña ciudad de Figueres para disfrutar del museo de Salvador Dalí. Y, por supuesto, las tiendas de la calle más famosa de Barcelona, La Rambla, casi siempre permanecen abiertas, incluso en medio del verano, para ayudar a satisfacer las necesidades turísticas.

La mayoría de los lugares en Barcelona no tienen aire acondicionado, así que si usted está buscando un sitio para refrescarse, es posible que desee ir a la playa. La playa de Barceloneta (hecha por el hombre) es una de las playas más populares de la ciudad para darse un chapuzón y refrescarse. En una parte de la playa la ropa es opcional, por lo que si usted no se siente cómodo con el nudismo, puede mantenerse en la zona turística.

Imagen de la playa de Barcelona durante los meses de verano

Haga frecuentes paradas para disfrutar de los restaurantes locales y pedir un agua fresca o un poco de helado con su comida. Los restaurantes de España tienen excelentes sándwiches, así que evite los alimentos calientes y sustitúyalos por estas delicias.

Barcelona es una comunidad autónoma de España llamada Cataluña. Esta región es conocida por sus orgullosas personas independientes, muchas de las cuales no se consideran ciudadanos españoles, sino catalanes. Como resultado, el idioma catalán es ampliamente utilizado en Barcelona. Este lenguaje es similar al español y la mayoría de los lugareños hablan ambos idiomas, pero si usted sólo habla español tradicional, no se sorprenda si tiene problemas periódicamente para entender los nombres de locales o los signos en la ciudad.

Alojamiento en apartamentos para un verano en Barcelona

En cuanto a la elección de nuestro alojamiento para el periodo vacacional de verano algo muy importante sería que contara con aire acondicionado. Las temperaturas durante los meses de verano: junio, julio, agosto o septiembre pueden llegar a ser muy elevadas algunos días puntuales, así que contar con un lugar equipado con este servicio nos ayudará a no pasar demasiado calor durante la noche, acumulando así fatiga en vez de descansar en las vacaciones. Por esto te proponemos en este listado de apartamentos para el verano en Barcelona las opciones más baratas que cuenten con aire acondicionado entre sus instalaciones. Si aún quieres encontrar más opciones puedes buscar entre el resto de alojamientos para alquiler de la ciudad para ver cuál se ajusta más a tus necesidades. Y cómo no, hay que destacar el precio de un alquiler vacacional para verano en la capital de Cataluña, una reserva de este tipo puede resultar mucho más económica que algunos hoteles que aquí encontraremos, con la ventaja de contar con mucho más equipamiento que nos permitirá disfrutar de una estancia como si estuviéramos en nuestra casa.