Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Mapa de los 408 alojamientos disponibles en Valencia
Valencia es una de las ciudades más grandes e importantes de España ubicada en la zona del Levante del país, frente al mar Mediterráneo. Es un lugar muy deseado entre los turistas ya que su clima, caluroso y soleado en verano y prácticamente suave el resto del año, hace propicio que el buen tiempo predomine todos los meses. Además, cuenta con innumerables atractivos como sus playas de arena fina y dorada, parajes naturales como la Albufera y diversos monumentos como las Torres de Serranos. Está perfectamente comunicada mediante líneas de metro, tranvía y autobús, lo que facilita al turista su recorrido por Valencia ahorrándole tiempo y dinero en largos desplazamientos.
Las opciones de ocio son infinitas ya que además de tener todo tipo de comercios, cuenta con uno de los mayores complejos de Europa en los que se concentra diversión y cultura, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, se encuentra próxima a alguno de los destinos vacacionales más demandados de la Comunidad Valencia por los turistas, como son Cullera o Gandia.
Visitas recomendadas cerca del centro de la ciudad
Catedral y Miguelete. El templo religioso más importante de Valencia por el que se accede desde uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, la Plaza de la Reina, es la Catedral y el Miguelete. Éste último es la torre del campanario, conocida también como Micalet, y desde donde tener en lo alto unas impresionantes vistas de la ciudad. La ventaja de alojarte en el centro de Valencia es que podrás recorrer a pie sus principales atractivos y estar bien comunicado con las zonas más alejadas.
Torres de Serrano y de Quart. A pesar de que Valencia sea una de las ciudades más modernas del territorio español, hoy en día se puede subir a dos de las antiguas puertas de la muralla de la ciudad: las Torres de Serrano y las Torres de Quart. Las murallas que rodeaban la población estaban delimitadas por dichas torres y en la actualidad nos ofrecen un buen mirador para contemplar el Casco Antiguo.
Virgen de los Desamparados. La patrona de Valencia se encuentra en la Iglesia de la Virgen de los Desamparados, junto a la Catedral y en una de las zonas más céntricas y turísticas de la población. A mediados de marzo se le honra con una ofrenda de flores durante las fiestas más populares de la ciudad y por las que acuden millones de turistas de toda Europa: las Fallas. Además aquí se puede ver el famoso Tribunal de las Aguas, junto a la Puerta de los Apóstoles de la Catedral. Se reúnen cada jueves desde hace cientos de años los representantes y son los encargados de debatir sobre las aguas de Valencia.
Barrio de Sagunto. Lugar en el que se crio el famoso cantante valenciano Nino Bravo y dónde se origino la banda "Los Hispánicos" que lo llevaría a dar sus primeros pasos en la música, bajo el pseudonimo "Manolito".
Estancias de fin de semana y viajar con niños
Bioparc. ¿Vas a viajar con niños a Valencia? ¿Quieres disfrutar de un alojamiento en Valencia para fin de semana junto a uno de los principales atractivos? Te recomendamos un alquiler junto al zoológico de Valencia, donde poder encontrar todo tipo de especies animales viviendo en su hábitat en este gran parque al aire libre: Bioparc. Además de poder recorrer uno de los puntos de interés más visitados con los más pequeños en la ciudad, está perfectamente comunicado mediante línea de metro con el centro de Valencia y en una de las zonas verdes más grandes: el Parque de Cabecera.
Ciudad de las Artes y las Ciencias. Uno de los lugares dedicados al arte, la historia y la cultura del continente europeo es el que encontramos en pleno corazón de la ciudad de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un gran complejo formado por varios edificios donde se encuentran algunos centros culturales como un Museo de Ciencia o un gran Oceanográfico. .
Parque Gulliver. ¿Crees que es posible que pasar una jornada de diversión sin ningún tipo de gasto en Valencia? Te recomendamos que no te pierdas la visita a una de las áreas recreativas al aire libre más populares de la ciudad: el Parque Gulliver. Se trata de una zona pensada para los más pequeños de la casa, formada por diferentes toboganes bajo una misma temática: la historia de Gulliver y los Liliputienses. Está en el pulmón verde de la población, el Antiguo Cauce del río Turia, cerca del metro y próxima al centro de Valencia.
Albufera. Y escapando del corazón de Valencia, encontramos uno de los paisajes naturales más bellos de la provincia de Valencia y situado a escasos kilómetros de la población: la Albufera. A orillas del mar Mediterráneo se emplaza esta gran laguna que permite a los turistas recorrerla en barca y disfrutar de los numerosos platos de la gastronomía valenciana en la gran variedad de restaurantes y bares de las localidades que la rodean como El Palmar o El Perelló.
Villas, chalets y casas junto a la playa en Valencia
Entre los alojamientos que hemos seleccionado encontrarás también algunas villas cerca del mar en Valencia, más apropiadas para estancias vacacionales algo más largas. Alejadas del ruido y el bullicio del centro de la ciudad son ideales para tus vacaciones con niños en la temporada de verano ya que la mayoría cuentan con jardín privado, barbacoa, piscina, terrazas y otras comodidades que te permitiran disfrutar del sol y el mar.