Alojamientos y apartamentos en Vera

Vera es una de las localidades de Almería que más turistas recibe al cabo del año. Se encuentra cerca de otros puntos de interésturísticos muy demandados por los visitantes como son la población de Mojácar, las Cuevas de Almanzora y la Garrucha. Resulta por lo tanto un destino ideal para alojarse durante las vacaciones y recorrer los principales atractivos de la zona sureste de la provincia de Almería. Y es que ofrece todo tipo de apartamentos adaptados a las necesidades de cualquier turista: casas vacacionales para alquilar por días, pisos baratos para parejas, alojamientos temporales de corta estancia... Elige en Wuking el número de habitaciones que necesitas, las fechas de tus vacaciones y disfruta del encanto de Vera a orillas del Mediterráneo.

Aunque Vera está emplazado a 95 metros de altura, su territorio cuenta con más de 7 kilómetros de litoral comprendidos entre sus dos principales playas: la del Puerto Rey y la del Playazo. Uno de los lugares de visita obligatoria es la Laguna de Puerto Rey, declarada como reserva natural y próxima a la costa de esta población almeriense. En esta localidad el turista puede encontrar una gran variedad de bares y restaurantes donde poder degustar la mejor gastronomía del sur de la Península Ibérica. Además de contar con todo tipo de comercios, en Vera hay numerosos alojamientos donde poder disfrutar de un alquiler temporal en uno de los apartamentos por días para estancias cortas o largas en el centro o en las afueras. 

Qué ver en Vera

El Playazo. Una de las playas preferidas por los turistas que viajan a Vera, especialmente por las familias que buscan un espacio en un barrio céntrico y al aire libre donde disfrutar de un día de sol y tranquilidad. Es prácticamente de arena fina y dorada y está bañada por las limpias aguas del Mediterráneo.

Plaza de Toros. Los turistas, sean amantes taurinos o no, deben visitar una de las joyas del patrimonio de Vera: su plaza de toros. Es una de las más antiguas de España ya que fue construida a finales del siglo XIX. Su interior alberga un museo que interesará especialmente a aquellos visitantes que les guste el mundo de los toros.

El Cristo de Vera. Es un cerro que hay junto a la localidad donde poder tener unas vistas espectaculares del entorno natural que rodea a esta población almeriense. En lo alto del cerro hay un gran Cristo que vigila expectante la ciudad de Vera y es considerado uno de los puntos de interés turísticos principales de la población.