Apartamentos económicos en West Bay
Si viajamos al Caribe y queremos disfrutar de unas auténticas vacaciones en el paraíso, nada mejor que viajar a la zona oeste de la isla Gran Caimán, la población de West Bay. Se trata de uno de los destinos más demandados por parejas de recién casados que quieren en su Luna de Miel un clima excepcional, un agua turquesa y cristalina y playas de arena blanca donde tumbarse bajo el fuerte sol. Aquí se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas donde el snorkel y el surf son las preferidas entre los viajeros, además de poder realizan excursiones a otros puntos de interés de la isla donde la naturaleza es la protagonista. ¿Qué más se puede pedir? Una amplia oferta de apartamentos económicos en West Bay donde encontrar una habitación frente al mar o cerca de los principales atractivos.
Alojamientos céntricos en West Bay
- Playa West Bay. Uno de los principales atractivos para los turistas que se alojan en esta población de las Islas Caimán es su hermosa playa. Está junto a la Playa de las Siete Millas, al norte de esta zona de baño, y está totalmente equipada con baños, duchas y vestuarios para los visitantes. Se encuentra junto al muelle de West Bay y próxima a la mayoría de bares y restaurantes donde degustar los mejores platos de la gastronomía del país. Si quieres sol, playa y buenas temperaturas en tus vacaciones, encuentra un alojamiento céntrico en West Bay y disfruta de la tranquilidad y belleza del mar Caribe.
- Granja de las Tortugas. Especialmente si viajamos con niños a las Islas Caimán, no debes perderte uno de los espacios naturales relacionados con la fauna marina del país: la Granja de las Tortugas. Está precisamente en West Bay y se abrió al público en la década de los sesenta con la finalidad del criado y comercialización de la especie de la ‘tortuga verde’. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en uno de los puntos de interés principales y acoge a medio millón de visitantes al año. Una zona muy recomendada para reservar nuestro alojamiento para vacaciones en West Bay.
Qué hacer en West Bay
Además de ser un destino muy demandado entre las parejas de recién casados, también es uno de los preferidos por familias ya que cuenta con una gran variedad de opciones de ocio para poder realizar al aire libre. En la Playa de Agua Azul de West Bay, además de poder alojarnos frente al mar, se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas como navegar en catamarán o alquilar un velero para toda la familia. Pero si preferimos quedarnos en tierra, podemos montar a caballo con nuestros hijos, hacer una excursión de senderismo o montar en jeep para explorar la isla.