Alquilar un apartamentos en Birzebbuga

Birżebbuġa (Apt. 437333)

Birżebbuġa (Apt. 437333)

Precio por noche desde 54 €

- Dirección: Burzebbugia, Birzebbuga

- Personas: 6

- Tamaño: 102 m²

- Habitaciones: 3

Resérvalo

Mapa de los alojamientos disponibles en Birzebbuga

Si quieres visitar Malta te aconsejamos que consultes todos nuestros apartamentos en Birzebbuga para preparar tus vacaciones en este maravilloso destino. Puedes encontra diferentes tipos de alojamientos para alquiler vacacional por días, contando con alguna de las opciones más baratas de la isla y con la comodidad necesaria. También puedes buscar entre el resto de apartamentos en Malta por si quieres comparar esta ciudad con el resto de poblaciones en las que también podrás reservar tu estancia para pasar el tiempo que quieras disfrutando de este destino tan turístico.

Si viajamos con los más pequeños de la casa a Malta te recomendamos uno de los destinos más turísticos situado al sureste de la isla y bañado por las aguas de la bahía de Marsaxlokk: Birzebbuga. Es uno de los núcleos comerciales más importantes del país debido al tráfico de su puerto, y es que debido a su céntrico emplazamiento y tamaño, es considerado el puerto principal de Malta. A diferencia de otras zonas muy masificadas como Gzira o Sliema, en Birzebbuga encontrarás un lugar tranquilo, con hermosos alojamientos de estancias cortas en casas bajas y hermosas playas de aguas turquesas y cristalinas. Puedes alquilar uno de los apartamentos por días en Birzebbuga junto a la bahía Pretty, a los pies del animado paseo marítimo o en una de las habitaciones próximas al puerto. 

Cuevas prehistóricas de Ghar Dalam

Es una de las visita imprescindible en nuestras vacaciones en Malta, y especialmente si nos alojamos en Birzebbuga. Las cuevas prehistóricas de Ghar Dalam han sido consideradas como Patrimonio de la Humanidad debido a su valor histórico y nos muestran cómo vivían nuestros antepasados desde el Neolítico hasta la Edad de Bronce. Tanto las cavernas como el museo nos ofrecen todo tipo de información sobre este periodo de la prehistoria y donde poder observar antiguas especies animales y vegetales de la época. Abre todos los días entre las 9 y las 17 horas, aunque el último pase se realiza a las 16,30 horas. El precio de acceso es de 5 euros para adultos, 3,50 euros para estudiantes y jubilados y de 2,50 euros para niños entre 6 y 11 años. Si no te quieres perder esta joya de la naturaleza y la historia de Malta, busca tu alquiler temporal en uno de los pisos vacacionales de Birzebbuga.

Cart Ruts

Y continuando con el patrimonio histórico de Birzebbuga, destacamos otra de las visitas que no deben faltar en nuestro viaje: los Cart Ruts. Significan en sentido literal ‘surcos de los carros’ y se trata de unos restos arqueológicos cavados en la roca caliza siglos atrás.  Su origen y función se ha convertido en todo un misterio, lo cual hace más atractiva la visita de los turistas. Se cree que se formaron con la extracción de las piedras, ya que la caliza es uno de los materiales más empleados en los diferentes edificios y monumentos de la isla maltesa. Además de los de este país, se pueden encontrar ‘Cart Ruts’ en otras partes de la geografía mediterránea como España, Francia y la isla vecina de Sicilia.

Parque de Playmobil: diversión en familia

Si estáis de vacaciones en Malta con niños, sea cual sea el lugar de vuestro alojamiento de corta estancia, debéis visitar uno de los mejores parques temáticos de Europa: el Playmobil Fun Park. En su interior se pueden ver diferentes figuras de Playmobil a tamaño real, áreas recreativas para todas las edades y diferentes zonas temáticas relacionadas con estos juguetes como una cárcel, teatro, comisaría e incluso una granja con caballos. Está cerca de la playa, muy próximo al centro de Birzebbuga y podréis disfrutar de una jornada de diversión cerca de uno de los apartamentos temporales y baratos de la población. ¿Se te ocurre un plan mejor para tus vacaciones en familia?

Dispone de todo tipo de instalaciones como tiendas, restaurantes y atracciones para disfrutar de una jornada donde el ocio y la diversión sean las protagonistas. El Playmobil Fun Park de Malta abre de lunes a sábado entre las 10 y las 18 horas, y los domingos de 10 a 13 horas. El precio de entrada es gratuito para los visitantes, aunque hay que pagar unos 2 euros por acceder a la fábrica. Y es que en Malta está la segunda fábrica del mundo más importante de los muñecos Playmobil, la única del planeta que se puede visitar.