Alquiler de apartamentos en Bombay

Marriott Executive Apartment - Lakeside Chalet, Mumbai 219

Marriott Executive Apartment - Lakeside Chalet, Mumbai 219

Precio por noche desde 5200 INR

- Dirección: # 2 & 3B, Near Chinmayanand Ashram, Powai

- Alojamientos disponibles: 173

Resérvalo

Grand Residency Hotel & Serviced Apartments 219

Grand Residency Hotel & Serviced Apartments 219

Precio por noche desde 7012 INR

- Dirección: Junction of 24th & 29th Road, Off Turner Road & Waterfield Road, Bandra (W)

- Alojamientos disponibles: 35

Resérvalo

Z Luxury Residences 219

Z Luxury Residences 219

Precio por noche desde 6500 INR

- Dirección: 29/1 JR Mhatre Road, Juhu

- Alojamientos disponibles: 62

Resérvalo

Lalco Residency 219

Lalco Residency 219

Precio por noche desde 6080 INR

- Dirección: Kalpataru Estate - 1A, Jogeshwari Vikhroli Link Road, Andheri (E)

- Alojamientos disponibles: 68

Resérvalo

Oritel Service Apartments 201

Oritel Service Apartments 201

Precio por noche desde 2999 INR

- Dirección: Chandivali Studio Road, Near D-Mart of Nahar Amrit Shakti Complex, Chandivali Farm Road, Chandivali , Andheri (E)

- Alojamientos disponibles: 75

Resérvalo

Flexistay Hotel 219

Flexistay Hotel 219

Precio por noche desde 3312 INR

- Dirección: Sai Raj Building, Venus Jupiter complex, Navkiran Marg, Opp. Good Shepherd Church, Four Bunglow, Andheri West

- Alojamientos disponibles: 8

Resérvalo

The Cottage 213

The Cottage 213

Precio por noche desde 2490 INR

- Dirección: 1st Floor, Subhash Lodge, Above Cafe Udipi, Opp.Grand Central Restaurant, Near Chembur Railway Station East

- Alojamientos disponibles: 14

Resérvalo

CPSI Apartment Bandra 201

CPSI Apartment Bandra 201

Precio por noche desde 4455 INR

- Dirección: Little Flower No.9/6,14th Rd, Bandra ( West )

- Alojamientos disponibles: 3

Resérvalo

Goregaon-CPSI Apartments 201

Goregaon-CPSI Apartments 201

Precio por noche desde 3450 INR

- Dirección: Golden Isle Bldg, Royal Palms Complex, Goregaon(East)

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Med Mid Town Apt 201

Med Mid Town Apt 201

Precio por noche desde 4450 INR

- Dirección: Bhuvneshwar, Apt No.5, Near Tata-KEM Hospital, Parel(E),

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Mapa de los 155 alojamientos disponibles en Bombay

Miles de viajeros deciden que la India sea su destino de vacaciones, y en concreto, la ciudad de Bombay es una de elegidas por los muchos visitantes que quieren conocer este exótico país de contrastes. Bombay, también conocida como Mumbay, es considerada la capital económica del territorio hindú y una de las mejores poblaciones preparadas para acoger al turismo extranjero. Numerosos apartamentos, una amplia oferta de tiendas donde comprar artesanía y una gran variedad de comercios y puestos callejeros de hostelería que harán adentrarse a los turistas en la deliciosa gastronomía de la India. Antiguos edificios pertenecientes a la colonización inglesa, templos dedicados a la religión hinduista y una población de lo más variopinta son algunas de las características de unas vacaciones en Bombay.

No debes perderte

  • Puerta de la India. Como si del Arco del Triunfo de París se tratara, la Puerta de la India es un monumento que se ha convertido en todo un símbolo para la ciudad de Bombay. Está emplazado en la zona del Apollo Bunder, el puerto de la población, y es uno de los atractivos principales mientras se recorre el animado Paseo Marítimo de Bombay a orillas del mar Arábigo. Su construcción empezó a principios del siglo XX en honor al monarca inglés Jorge V y tardó más de 13 años en ser terminado.

  • Malabar Hill. Uno de los barrios más turísticos de Bombay es el que se encuentra en el sur, en una de las zonas más elevadas de la ciudad. A diferencia de otros lugares de Bombay donde encontrar mucha pobreza, Malabar Hill es uno de los núcleos residenciales más lujosos de la población india. Allí habitan importantes personajes de la vida social del país, así como muchos actores de Bollywood. El parque, el Kamala Nerhu o el Marine Drive son alguno de los principales atractivos que poder ver en la colina de Malabar.

  • Templo Mahalaxmi. En 1831 se construyó uno de los templos más famosos de la ciudad de Bombay. En su interior se pueden encontrar diferentes imágenes y representaciones de alguna de las divinidades más importantes en la India, como son las diosas Mahasaraswati, Mahalakshmi y Mahakali. Está al norte de Malabar Hill y rodeado por estrechas y animadas calles en las que hay numerosos puestos callejeros en los que comprar comida y flores.

  • Tumba de Hají Alí. Muy cerca del Templo Mahalaxmi se encuentra otra de las joyas del patrimonio de Bombay, la Tumba de Hají Alí. Fue un ilustre musulmán al que hoy se le venera en esta construcción de arquitectura árabe, a la cual se permite el acceso al interior descalzándose previamente.

Zonas de Bombay

  • Estación Victoria. Durante la soberanía británica, se construyeron espectaculares monumentos como el que hoy en día se puede visitar: la Estación Victoria. Se trata de una muestra del esplendor que tuvo en su día la ciudad de Bombay frente al actual estado de dejadez y descuido por parte del país de India. Se construyó a finales del siglo XIX y ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad. Con una arquitectura victoriana y una hermosa zona central repleta de columnas invita a los visitantes a descubrir una de las joyas del legado de la ciudad.

  • Colaba. Es otro de los barrios que dan vida a la ciudad de Bombay que recomendamos visitar en nuestro viaje. Entre los principales puntos de interés que se pueden visitar en esta zona destaca la Puerta de la India, el Teatro Regal o el Taj Mahal Hotel. Éste último es un hotel de cinco estrellas, formado por dos imponentes edificios y en su interior se han alojado importantes personajes como la banda musical Los Beatles, actores como Brad Pitt y Angelina Jolie o los presidentes de Estados Unidos Obama y Clinton.

Nuestros alojamientos recomendados en Bombay:

Bandra (W) Sea Apt 201

Bandra (W) Sea Apt 201

Desde
4500 INR
por noche

Veridical Hospitality 201

Veridical Hospitality 201

Desde
2500 INR
por noche

Ghatkopar-CPSI Apt 201

Ghatkopar-CPSI Apt 201

Desde
4950 INR
por noche

Dragonfly Apartments 201

Dragonfly Apartments 201

Desde
2700 INR
por noche