Principales destinos

Goa
Goa
Desde €

Alojamientos en India

La India es uno de los más países más grandes del mundo y el segundo que cuenta con más población del planeta, por lo que en su territorio podemos encontrar una gran variedad de destinos pensados para todo tipo de turismo. Se encuentra en el sur del continente asiático, próximo a otros turísticos destinos como Tailandia o China. El mar Arábigo, el Océano Índico y el golfo de Bengala rodean el país ofreciendo un litoral extenso y variado para los visitantes. Las principales poblaciones de la India cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, es decir, una amplia oferta de apartamentos y numerosos comercios repartidos en sus calles. Además, las opciones de ocio y culturales son de los más variadas, por lo que los turistas podrán realizar diversas actividades a lo largo del territorio.

Las dos ciudades principales

  • Nueva Delhi. Tras pasar de Calcuta a Nueva Delhi el título de ‘capital del país’, ésta última se ha convertido en las últimas décadas uno de los destinos principales para los turistas que viajan a la India. Precisamente la población queda diferenciada en dos grandes zonas, la ‘Vieja’ y la ‘Nueva’ Delhi, donde los monumentos, calles y gentes nos trasladan a una ciudad de contrastes donde lo nuevo y lo viejo y lo antiguo y moderno se fusionan en una misma localidad. La Tumba de Humayun, la Puerta de la India o el Qutab Minar son alguno de los principales atractivos que los visitantes podrán conocer durante su estancia. Una de las ciudades más recomendadas para alojarse en vacaciones ya que es una de las mejor comunicadas con el resto de puntos de interés del territorio indio.
  • Bombay. Considerada capital económica del país y una de las ciudades más modernas y turísticas de la India, Bombay es uno de los destinos más demandados en las vacaciones de los turistas. La ‘huella’ que dejaron los conquistadores británicos a lo largo del siglo XX, todavía está presentes en diferentes monumentos, edificios y calles de la población. Lujosos barrios como Malabar Hill donde habitan los personajes más importantes del país, contrastan con zonas más pobres y descuidadas de Bombay. Entre los principales lugares para visitar destacada la Puerta de la India, la Estación Victoria o el Templo Mahalaxmi. Si buscas encontrar en tu viaje al país todo tipo de apartamentos y comercios, te recomendamos Bombay como una de las ciudades donde encontrarás todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

Paraíso en la India

Las mejores playas del Océano Índico están en Goa, una región de la costa oeste de la India con paradisiacas zonas de baño con arena blanca, aguas turquesas y abundantes palmeras que las rodean. A lo largo del litoral de Goa hay diversas playas de diferente índole: los que prefieran la mejor fiesta nocturna deberá visitar Baga, mientras que los que quieran un tranquilo pueblo pesquero tendrán que ir a Arambol. Dos de las más populares entre los turistas extranjeros son las playas de Palolem y Calagute, donde disfrutar del sol, el mar y las buenas temperaturas en un paraje natural único.

Jaipur, para los más aventureros

Para conocer la esencia del país de la India, nada mejor que viajar hasta la localidad de Jaipur. Una bulliciosa ciudad donde el abundante tráfico y los millones de habitantes y turistas que la recorren estarán presentes en tus vacaciones por el país. Es considerada la ‘Ciudad Rosa’ por el color rosado de sus edificios, lo que convierte a sus calles en una de las zonas más atractivas del territorio para ‘perderse’. El Jantar Mantar, el Palacio de los Vientos o el Fuerte Amber son alguno de los principales atractivos que no debes perderte en la localidad de Jaipur.