Alquileres en Burjassot

Burjasot (Apt. 431244)

Burjasot (Apt. 431244)

Precio por noche desde 50 €

- Dirección: Plaza de L´Eixereta, Burjassot

- Personas: 6

- Tamaño: 100 m²

- Habitaciones: 3

Resérvalo

Burjasot (Apt. 431324)

Burjasot (Apt. 431324)

Precio por noche desde 29 €

- Dirección: C/ MENDIZABAL, Burjassot

- Personas: 6

- Tamaño: 75 m²

- Habitaciones: 2

Resérvalo

Mapa de los 2 alojamientos disponibles en Burjassot

Uno de los pueblos más demandados para los visitantes de la ciudad de Valencia es Burjassot, ya que en esta zona se encuentran dos puntos atractivos de la población: una de la Universidades de Valencia y la Feria de Muestras. Está a pocos minutos del centro histórico y gracias a la red de tranvía, metro y autobús, está perfectamente comunicado con el resto de lugares de interés de la ciudad. Pero además, en sus calles hay diferentes monumentos y numerosas tiendas y comercios de hostelería para que los turistas puedan tener todo tipo de productos y servicios en sus vacaciones. Se pueden encontrar apartamentos equipados perfectamente y cerca de los puntos de interés más destacados.

Qué ver

  • Iglesia de San Miguel. Se trata de la iglesia más antigua de la localidad de Burjasot, ya que fue levantada a finales del siglo XVIII. En su interior hay pinturas de dos artistas: Vergara y Vicente López.
  • Patio de los Silos. Es uno de los principales de interés de la población, conocida también como el Patio de San Roque. Antiguamente se utilizaba para que los habitantes de Valencia pudieran almacenar el trigo, desde que en el siglo XVI hubiera una escasez de este producto en el Reino de Valencia.

  • Colegio Mayor San Juan de Ribera.  Se encuentra en uno de los castillo de Burjassot, de origen árabe y desde principios del siglo XX se ha utilizado como Colegio Mayor para los estudiantes sin recursos económicos y que tienen capacidades intelectuales para una formación académica superior.

Próximo a Burjassot…

  • Campus universitario Paterna-Burjassot. Es una de las tres zonas universitarias que hay en Valencia y en este caso, congrega las facultades relacionadas con las Ciencias como farmacia, matemáticas o biología. Hay dos paradas de tranvía cercanas al campus, lo que facilita el acceso de alumnos y profesores desde otros puntos de Valencia.

  • Feria de Muestras de Valencia. Es el espacio más grande con el que cuenta la ciudad para realizar en ella grandes eventos y muestras. Cuenta con varios pabellones, zona de aparcamiento y parada de tranvía. Si viajamos a Valencia para ver alguna de las exposiciones de la Feria de Muestras, Burjassot será la población más cercana para alojarnos.

  • Parque Ademuz y C.C Alban. De reciente creación a la entrada y entre las localidades de Valencia y Burjassot, está el llamado Parque de Ademuz. Un espacio donde poder encontrar tiendas, restaurantes o incluso un gimnasio. Frente a él está otro centro comercial, en este caso el de Alban, donde encontrar otro tipo de tiendas y comercios de hostelería.