Alquiler de apartamentos en Cala D'or

Apartamentos Cala d´Or Park

Apartamentos Cala d´Or Park

Precio por noche desde 40 €

- Dirección: Ravells s/n

- Alojamientos disponibles: 73

Resérvalo

Cala D\'or (Casa 332692)

Cala D\'or (Casa 332692)

Precio por noche desde 171 €

- Dirección: Calle des Call Vermell, Cala D\'or

- Personas: 6

- Habitaciones: 3

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los 2 alojamientos disponibles en Cala D'or

Playas de arena blanca y aguas cristalinas, un puerto deportivo por el que pasear y hermosas casas blancas donde alojarse, son los ingredientes perfectos para obtener como resultado unas vacaciones inolvidables. El destino para ello es Cala d’or, situado en la zona más oriental de la isla y uno de los principales puntos turísticos de Mallorca. Es uno de los lugares más poblados del municipio de Santany, por delante de otras localidades como Portopetro, Cala Serena o Cala Ferrera. Cala d’Or surgió a principios del siglo XX como una urbanización turística que con el paso del tiempo ha ido cobrando una importancia relevante. Con sus calles empedradas y casas blancas se pretendía buscar un ambiente mediterráneo, propia de la isla vecina de Ibiza. Encuentra ya tu alquiler de apartamentos en Cala d’Or y descubre la infinidad de opciones de ocio y culturales que podrás realizar desde esta zona.

Alojamientos en Cala d’Or, Mallorca

  • Es Fortí. Se trata de un monumento construido en la zona de Cala Llonga durante el siglo XVIII, pero que años más tarde se trasladó a Cala d’Or. Se encuentra en la zona este de la Avenida de Es Fortí, uno de los lugares más céntricos de la localidad mallorquina. Aquí se concentran todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y los mejores alojamientos en Cala d’Or de Mallorca.

  • Puerto deportivo. Aquellos visitantes a Cala d’Or que accedan con su propia embarcación, puedan alquilar un amarre en el puerto deportivo de la localidad. Fue creado en la década de los sesenta, cuando la población fue adquiriendo mayor peso como destino vacacional. Se encuentra situado junto a uno de los puntos más visitados, la Cala Llonga; ideal si quieres alojarte en un apartamento de Cala d’Or y disfrutar navegando por la costa este de la isla mallorquina.

  • Ocio y animación. Sin duda, Cala d’Or es el lugar perfecto para encontrar una gran variedad de bares y restaurantes donde probar los platos típicos de la gastronomía mallorquina. Los que quieran realizar algunas compras durante sus vacaciones, las mejores zonas para ello son las calles peatonales de Andreu Roig y la Avenida de Bélgica. Están repletas de comercios y locales de hostelería, abiertos hasta altas horas especialmente en los meses estivales.

Apartamentos en Cala d’Or: playas

Uno de los principales atractivos para disfrutar de unas vacaciones en Cala d’Or son sus espectaculares playas. Nada que envidiar con las del Caribe, las zonas de baño de esta población son de arenas blancas, agua turquesa y transparente y un variado fondo marino perfecto para realizar actividades acuáticas. Las calas están formadas por paredes rocosas perfectas para obtener la calma y tranquilidad deseadas en una escapada a Mallorca. Si quieres disfrutar de este trocito de paraíso que te ofrece esta isla del Mediterráneo, alquila uno de los apartamentos en Cala d’Or en la playa.