Apartamentos céntricos en Ibiza

Unique 800 m2  luxury  Villa Ibiza

Unique 800 m2 luxury Villa Ibiza

Precio por noche desde 3040.00 €

- Dirección: Cala Moli, 07830

- Personas: 12 - 12

- Tamaño: 800 m²

- Habitaciones: 6

Resérvalo

 

Ibiza es un municipio de las Islas Baleares, conocido por ser una de las ciudades más polifacéticas del territorio de la Península Ibérica debido a variaciones de temperatura y diversas zonas turísticas en las que podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones. Para los amantes de la diversidad, que disfrutan de noches incontrolables de bailes, bebidas y comidas pero al mismo tiempo la tranquilidad de pasear y observar la historia cultural, es el lugar perfecto para viajar ya sea solo, en pareja o en grupo y disfrutar de un buen apartamento para darte la libertad de conocer toda el área. Para todo esto te recomendamos un alojamiento en el centro de Ibiza. Para ello te proponemos diferentes opciones de apartamentos céntricos para que puedas reservar tus vacaciones en los lugares más pintorescos de la principal ciudad de esta isla de Baleares.

Imagen del centro de la ciudad de Ibiza

Si disfrutas del frío o deseas una excusa para acoger y abrigar a tu pareja podrás pasar unas vacaciones en este lugar entre las fechas de enero y febrero; si por el contrario disfrutas del calor, las vestimentas escotadas y de fiestas en la playa puedes ir en las fechas de verano de julio hasta septiembre. Para los neutrales que desean salir sin quejarse del clima caluroso o frio lo mejor es las fechas de mayo hasta julio, donde la temperatura es fresca. Lo mejor de todo es que el idioma no será una barrera, debido a que por ser una ciudad conocida por su amplio turismo, se usan distintos idiomas aparte de los oficiales que son el catalán y el castellano.

Aunque en esta sección nos centramos en los alquileres en Ibiza en la zona del centro, puedes comunicarte de forma sencilla con lugares de interés muy próximos. No dudes en consultar la ubicación de cada apartamento turístico para comprobar si realmente está situado en la zona que más te interesa en función de tus gustos.

Lugares turísticos cercanos a apartamentos del centro

  • Puerto de Ibiza: A pesar de ser un puerto pesquero, es la mejor zona para empezar a conocer la ciudad y para realizar compras debido a que poseen diversas tiendas y las pueden encontrar abiertas desde las 09:00 a 13:30 y luego nuevamente de 17:00 a 20:00 o 21:00, además también conseguirás sitios para ir a bailar. Una de las ventajas de alojarse aquí en un apartamento es que te ahorrarás dinero en desplazamientos y a la hora de devolverte tendrás el aeropuerto cerca.

Puerto de Ibiza

Playas cercanas a la ciudad

Existen diversas playas donde encontrarás el ambiente propenso para broncearte, bañarte y hacer amistad. En caso de interesarte más la playa que el propio ocio de la ciudad, te aconsejamos que busques directamente otras zonas de la isla, pues quizá el centro no sea el mejor lugar por proximidad. Puedes encontrar apartamentos para alquilar por junto a las playas de Ibiza que están situados en diferentes zonas de la isla, en algunos casos en urbanizaciones o junto a alguna de las calas más conocidas de este destino tan turístico. Podrás de este modo contar con un alojamiento por días sueltos para una estancia de una semana o menos, de modo que no necesites desplazarte demasiado para disfrutar de la costa de este lguar.

Entre las más visitadas se encuentran:

  • Playad’en Bossa: importante por su vigilancia y sus servicios para discapacitados, para los amantes de los oleajes suaves y de las interminables fiestas de día y noche que se realizan.
  • Playa de Figueretas: ideal para los grupos familiares, en los cuales los consentidos de la casa podrán disfrutar de zonas ajardinadas y parques infantiles.
  • Playa de Talamanca: para los amantes de la tranquilidad debido a su oleaje suave y también ventajoso para lo que anden en transporte público por que los llevara directo a la zona.
  • Playa de Es Canar: conocidas por su arena limpia para los amantes de los ambientes hippie, es perfecto por su proximidad con el mercadillo hippy en donde se encuentranprendas variadas, artesanía en plata y piel, objetos de decoración y piezas de bisutería.
  • Playa las Salinas: recomendada por sus deslumbrantes aguas turquesas y para los amantes de la celebridades es fascinante, debido a que podrán encontrarlos apaciguados en la cómoda arena.

Monumentos junto al centro

Para personalidades más introvertidas y amantes de la historia renacentista y el arte se pueden ofrecer zonas como: Dalt Vila donde serás deslumbrado por su castillo y hermosas murallas, sin embargo eso no es todo también encontraras guías que te explicaran la historia junto a dramatizaciones.

  • Discotecas:Para personalidades más extrovertidas y amantes del baile y la bebida puede disfrutar en Ibiza por ser una ciudad mágica e intensa para disfrutar de la música. Entre las más visitadas se encuentran:
  • Pacha: Es conocida por ser la única que abre durante todo el año, las vestimenta es elegante y en las zona favorita de las chicas por su ambiente glamuroso y también para los amantes de la música electrónica a pesar de su pequeño tamaño a comparación de otras discotecas, cuenta con 5 salas, donde la pasarás de maravilla.
  • BOOOM!: A pesar de que tiene poco tiempo abierto, ha resultado ser una competencia para Pacha, con una capacidad para 1000 personas, un amplio sonido y dirigido por el antiguo director de Pacha, Danny Whittle, este sitio tiene mucho para ofrecer. ¡Compruébalo tú mismo!
  • Amnesia: Para los claustrofóbicos pero amantes de la fiesta y el exceso de gente que mejor sitio que amnesia el cual cuenta con dos salas al aire libre, los mejoresgogós de la isla y una capacidad de 5.000 personas.