Apartamentos en el centro de Milán

Sin duda los principales lugares turísticos de Milán los localizamos en el centro de la ciudad. De ahí que la opción de contar con alguno de los apartamentos que se encuentran en la zona más céntrica sea muy interesante, pues nos permitirá desplazarnos de forma rápida de un lugar a otro, incluso paseando, sin necesidad de recurrir a transporte público. No hay duda de que pasear por estas calles de la ciduad italiana puede resultar muy atractivo para los visitantes, disfrutando de sus comercios y monumentos más importantes.

Milán cuenta con una amplia gama de atracciones para satisfacer los gustos de todos los turistas. Sin embargo, sus estructuras más antiguas e impresionantes son los monumentos más visitados de la ciudad. La imponente catedral que data de finales del siglo 14 y la iglesia de Santa María delle Grazie donde da Vinci pintó su obra maestra principal la “Última Cena”, siempre se llenan de turistas de todo el mundo. Otro edificio interesante es el Castello Sforzesco, un castillo construido para la protección de la ciudad en 1368.

Plaza del centro de Milán, un lugar perfecto para alojarnos

El Teatro alla Scala es un símbolo de Milán, una ciudad famosa por la alta moda, celebridades, fiestas glamorosas y algunas de las mejores representaciones de ópera del mundo. Su principal teatro de ópera, La Scala, como los milaneses lo han bautizado, todavía sigue la visión de su fundadora, la Emperatriz María Teresa de Austria, y marca las tendencias en el ámbito de la música clásica. Diseñado por el arquitecto Giuseppe Piermarini, el edificio es una estructura de estilo neoclásico imponente y uno de los monumentos más visitados de la ciudad. La Scala fue inagurado en 1778 con la puesta en escena de la ópera de Salieri titulada “L'Europa riconosciuta”.

Piazza Duomo es la principal plaza de Milán y uno de los sitios turísticos más famosos de la capital italiana de la moda y los negocios. Cuenta con la catedral del Duomo, el Palacio Real y la Galería Vittorio Emanuele II. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y es fácilmente accesible por el ferrocarril metropolitano. En la plaza se puede visitar las tiendas de lujo y restaurantes de encanto, con una excelente cocina.

La Biblioteca Ambrosiana es una de las bibliotecas más antiguas de Milán. Es también el hogar de una galería de arte llamada Pinacoteca Ambrosiana. El nombre de la biblioteca proviene de San Ambrosio, el santo patrón de la ciudad de Milán.

Para tener un poco de paz y tranquilidad después de un día de turismo, puede ir a uno de los parques de Milán como el Giardini Pubblici o Castello Sforzesco, donde tendrá la oportunidad de contemplar la belleza de la herencia de Milán.

Nuestros apartamentos en el centro de Milán son ideales para viajes por ocio o para negocios, bien sea para estancias cortas y largas, incluso para escapadas de ocio relajante, ya que combinan comodidad y flexibilidad, a un precio excepcional. Si viaja a Milán por negocios o está buscando el lugar adecuado para pasar sus vacaciones, le ofrecemos alquileres con todos los servicios, una de las opciones más baratas para alojarse en esta ciudad. Recuerde visitar nuestro listado completo de apartamentos en Milán para localizar la opción más recomendable, no sólo por su ubicación, sino también por el precio, el aspecto de sus habitaciones, capacidad o las propias instalaciones. Es importante tener presente que durante