Apartamentos en Ciudad Ho Chi Minh

Intercontinental Residence Saigon

Intercontinental Residence Saigon

Precio por noche desde 219 USD

- Dirección: 39 Le Duan

- Alojamientos disponibles: 260

Resérvalo

Sedona Suites Ho Chi Minh City

Sedona Suites Ho Chi Minh City

Precio por noche desde 125 USD

- Dirección: 65 Le Loi

- Alojamientos disponibles: 212

Resérvalo

Somerset Vista Ho Chi Minh City

Somerset Vista Ho Chi Minh City

Precio por noche desde 124 USD

- Dirección: 628C Hanoi Highway

- Alojamientos disponibles: 100

Resérvalo

Capri by Fraser Ho Chi Minh City

Capri by Fraser Ho Chi Minh City

Precio por noche desde 98 USD

- Dirección: Number 02- Street C- Zone A - New South Urban City- Phu My Hung

- Alojamientos disponibles: 148

Resérvalo

Garden View Court

Garden View Court

Precio por noche desde 115 USD

- Dirección: 101 Nguyen Du

- Alojamientos disponibles: 76

Resérvalo

HAD Apartment - Truong Dinh

HAD Apartment - Truong Dinh

Precio por noche desde 25 USD

- Dirección: 12/1 Truong Dinh

- Alojamientos disponibles: 8

Resérvalo

HAD Apartment - Nguyen Dinh Chinh

HAD Apartment - Nguyen Dinh Chinh

Precio por noche desde 25 USD

- Dirección: 133C Nguyen Dinh Chinh

- Alojamientos disponibles: 30

Resérvalo

Saigon City Residence

Saigon City Residence

Precio por noche desde 75 USD

- Dirección: 8A/3D2 Thai Van Lung

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

Song Hung Hotel & Serviced Apartments

Song Hung Hotel & Serviced Apartments

Precio por noche desde 42 USD

- Dirección: R4. 66, 67 Hung Phuoc 2, Phu My Hung new urban, district 7, Ho Chi Minh city

- Alojamientos disponibles: 31

Resérvalo

Blue Apartment

Blue Apartment

Precio por noche desde 38 USD

- Dirección: 148-150 Pho Quang

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Mapa de los 138 alojamientos disponibles en Ciudad Ho Chi Minh

Una de las poblaciones más grandes del sureste asiático, así como la ciudad más poblada de Vietnam, es Ho Chi Minh. Antiguamente era conocida con el nombre de Saigón debido a que junto a ella está la desembocadura de este conocido río así como la del río Mekong; y es que la población está a pocos minutos del mar de la China Meridional. Es uno de los destinos turísticos de Vietnam más alejados de la capital, Hanói, pero es un buen punto de partida si queremos completar nuestro viaje visitando el país vecino de Camboya. Es una ciudad preparada al turismo y donde se podrán ver modernos barrios que contrastan junto con zonas más descuidadas y antiguas. Recomendamos alquilar uno de los apartamentos temporales por días en Ho Chi Minh junto a los lugares más céntricos y mejor comunicados mediante transporte urbano. Si vas a viajar a esta ciudad vietnamita, no te pierdas todos los atractivos que podrás ver en tu viaje.

Qué visitar

  • Catedral de Notre Dame. Anque su nombre nos recuerde a la turística capital francesa, la Catedral de Notre Dame de Ho Chi Minh no tiene nada que ver con la basílica de París excepto que fue mandada construir por los franceses. También es conocida como la Catedral de Saigón y fue levantada a lo largo de la segunda mitad del siglo XIX. Hasta que se construyó la Torre Beitxo, fue el edificio más alto de la localidad vietnamita y se puede encontrar en la plaza Cong Xa París. Al estar cerca de el centro de la población, es ideal para un alquiler temporal en una de las casas para estancias cortas o en uno de los pisos de una habitación si viajamos en pareja.

  • Palacio de la Reunificación. Uno de los monumentos que se pueden encontrar en pleno corazón de Ho Chi Minh es el Palacio de la Reunificación, que como su nombre, tuvo un papel muy importante en la historia del país de Vietnam. Una hermosa fuente rodeada por cuidados jardines dan la bienvenida a los visitantes que quieren conocer las diferentes zonas de esta construcción. Entre ellas destacan la vivienda del Presidente, el sótano, la sala de recepciones, la exposición de regalos presidenciales y el helipuerto, donde tener en éste último unas vistas excepcionales. Abre todos los días en horario de 7,30 a 11,30 y de 13 a 16 horas.

  • Teatro de la Ópera. Otra de las huellas que dejaron los franceses a finales del siglo XIX es el hermoso edificio del Teatro de la Ópera.  Los que hayan viajado a la capital francesa quizá les recuerde esta construcción al famoso Petit Palais de París ya que se inspiraron en él para el diseño del vietnamita. Su auditorio puede albergar hasta 500 espectadores y en su interior se representan las obras teatrales más importantes del país. Te sentirás como si estuvieras en otro continente, disfrutando de hermosos monumentos y ahorrando dinero en tus vacaciones alquilando alojamientos vacacionales y baratos en los que disfrutar de precios económicos para corta estancia.

  • Túneles de Cu Chi y Templo Cao Dai. Uno de los episodios más importantes del mundo fue la Guerra de Vietnam, y por ello la ciudad de Ho Chi Minh cuenta con algunos puntos de interés relacionados con este hecho histórico. Los Túneles de Cu Chi son uno de los atractivos más turísticos situados a unos 30 kilómetros de la población. Se puede ver el museo que explica los detalles de este conflicto bélico así como recorrer, gateando y a oscuras’ tres de estos túneles. Abre todos los días entre las 7 y las 17 horas y el precio de entrada es de 90 mil VND, el equivalente a unos 3 euros.

  • Ayuntamiento. Además de ser uno de los lugares más recomendados para alquilar un alojamiento en nuestras vacaciones, la zona del Ayuntamiento de Ho Chi Minh es una de las más agradables para pasear y tomar un refrigerio en alguna de sus numerosas cafeterías. El bello edificio que le da vida fue construido en los primeros años del siglo XX y es conocido entre los habitantes como el ‘Hotel Ville’, aunque se trate de una construcción dedicada a la administración pública.
 

Nuestros alojamientos recomendados en Ciudad Ho Chi Minh:

Smiley Apartment 2

Smiley Apartment 2

Desde
18 USD
por noche

Smiley Apartment 1

Smiley Apartment 1

Desde
18 USD
por noche

Cam Ly Boutique Apartment & Hotel

Cam Ly Boutique Apartment & Hotel

Desde
23 USD
por noche

Phuc An Serviced Apartment

Phuc An Serviced Apartment

Desde
59 USD
por noche