Apartamentos en la costa de Benalmádena
Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga que consiste en tres principales áreas urbanas; Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa y Arroyo de la Miel. La ciudad de Málaga está a unos 12 kilómetros al oeste y 42 km hacia el Este. La zona ha crecido rápidamente en las últimas décadas debido al turismo y se ha convertido en uno de los lugares privilegiados de la Costa del Sol.
La Costa de Benalmádena es el hogar de la mayoría de las atracciones del área. Hay restaurantes y bares para todos los tipos y gustos, y la zona conserva un ambiente distendido y agradable durante todo el año. Con una gama tan amplia y variada oferta de actividades y cosas que hacer,a cualquier visitante le será difícil tener un momento de aburrimiento cuando visite Benalmádena, una ciudad que es verdaderamente más que sólo un centro turístico.
En Benalmádena la costa cuenta con una excelente selección de apartamentos, todos de gran calidad y con unos muy buenos precios. Sin duda los alojamientos situados en la costa de Benalmádena son ideales para disfrutar del mejor ambiente posible mientras conocemos esta localidad y sus encantos más importantes. Para ello puedes ayudarte de nuestros alquileres baratos para encontrar unas vacaciones asequibles para la mayoría de turistas interesados en conocer este destino tan popular por los amantes de las buenas playas. Así que puedes ver los detalles de los apartamentos en la costa de Benalmádena para conocer muchos más detalles.
Alojamientos en la costa de la ciudad
A continuación vamos a darte algunas sugerencias enfocadas a esta zona de la ciudad malagueña. En cualquier caso, quizá prefieras apartamentos en primera línea de playa de Benalmádena para tus vacaciones. Si es así también tenemos la sección correspondiente para ayudarte a decidirte por el alquiler que más te convenga, en función de tus gustos para la planificación de tus vacaciones.
En el barrio Benalmádena Costa encontrara un hermoso alojamiento, Benal Sun Beach. Prácticamente lo tiene todo, y además se encuentra situado cerca de la playa, del centro de la ciudad y lejos del ruido. Benalmádena Costa es un distrito que se extiende, como indica su nombre, hacia la parte costera de la ciudad.
Benal Beach FR, también situado en Benalmádena Costa, es un apartamento ideal para cuatro inquilinos, completamente equipado. Es ideal para realizar largas caminatas ya que está muy cerca del gran parque La Paloma, que representa el pulmón de la ciudad de Benalmádena. Además de esto, este recinto privado cuentacon piscinas y toboganes que garantizan el disfrute de niños y adultos, en una zona privilegiada de Benalmádena Costa.
Si lo que busca es un espacio más grande, para unas vacaciones con los amigos o su gran familia, puede encontrar alojamiento en CanaimaBeach. Con capacidad hasta para ocho personas, este apartamento cuenta con acceso directo al Paseo Marítimo y a la playa, y se encuentra situado en “Canaima”, un emblemático edificio, con una buena ubicación frente a la playa Malapesquera y junto a Puerto Marina, que lo hace un lugar maravilloso para disfrutar de la costa de Benalmádena.
Finalmente Benalmadena-cos es un apartamento con capacidad para tres personas que podrá encontrar en la calle Las Palmeras, a menos de 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Cuenta con todas las comodidades, además de poseer terraza y una piscina comunitaria para su disfrute.
Y si prefieres alojarte en otras zonas, quizá más alejadas de todo el bullicio de las grandes concentraciones de visitantes, algo muy habitual aquí durante los meses de verano, te aconsejamos que busques entre los alquileres de Benalmádena para descubrir el lugar ideal para tus necesidades.