Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Mapa de los 534 alojamientos disponibles en Cracovia
Aunque en la actualidad Varsovia es la capital de Polonia, durante muchos años lo fue la ciudad de Cracovia y todavía hoy en día sigue siendo uno de los destinos más demandados por los turistas. Su intensa historia a lo largo de los siglos ha dejado constancia de ella en el patrimonio rico y variado que se puede visitar, por lo que es una de las poblaciones polacas más interesantes para los viajeros. En ella, además de todo tipo de monumentos y museos, se puede encontrar una amplia oferta de apartamentos en Cracovia baratos y comercios que cubrirán todas las necesidades de los turistas en sus vacaciones. Te recomendamos viajar de Cracovia a Varsovia, ya que ambas ciudades están perfectamente comunicadas, son las dos más hermosas del país y cuentan con los puntos de interés principales de Polonia.
Alojamientos en Cracovia para Erasmus: ciudad de estudiantes
Catedral de Wavel. Se trata del primer templo católico que hubo en la ciudad y hoy en día es uno de los monumentos más visitados por los visitantes que viajan a Cracovia. Es una de las más antiguas del país ya que allí es donde la mayoría de reyes de Polonia han sido coronados. En su interior se puede visitar la capilla, el mausoleo, la cripta y el campanario. La zona donde está emplazada es una de las más económicas y por ello se ha convertido en una de las favoritas por los jóvenes estudiantes que quieren terminar su formación académica en esta población. Si buscas unas vacaciones baratas, elige uno de los alojamientos en Cracovia para Erasmus cerca de la Catedral.
Castillo de Wavel. Uno de los monumentos más hermosos de la ciudad y que es posible verlo desde diferentes puntos de Cracovia. Y es que el Castillo de Wavel se alza en una de las zonas más elevadas de esta población convirtiéndose en todo un símbolo para los polacos. Como en un primer momento Cracovia fue la capital del país, se utilizó como residencia de la Familia Real. Después de que la capital pasara a ser Varsovia, tuvo diferentes utilidades como fuerte defensivo o residencia de algunos miembros del ejército durante las guerras. Si vas a reservar uno de los apartamentos para alquilar por días en vacaciones en Cracovia, no te olvides de visitar una de las joyas del patrimonio de Europa del Este.
Apartamentos en Cracovia en el centro: qué ver
Plaza del Mercado. Es considerada la plaza medieval más grande de Europa y sin duda, es una de las más importantes del país. Data de mediados del siglo XIII y hoy en día es un centro de reunión para polacos y turistas ya que allí se concentran todo tipo de bares, restaurantes y tiendas. Al tener una ubicación céntrica, ha sido el lugar elegido para los acontecimientos o celebraciones más destacados de la historia de Cracovia. Si quieres ahorrar dinero en tu escapada y poder recorrer a pie los principales atractivos de la población, elige la zona de la Plaza del Mercado para encontrar un alquiler de apartamentos en Cracovia en el centro.
Fábrica Schindler. Este turístico lugar se ha hecho famoso a través de la película ‘La lista de Schindler’ y es que Oskar Schindler fue un empresario que ayudó a sus propios trabajadores para que no fueran llevados a campos de concentración. Hoy en día en su interior se puede ver una exposición en la que se muestra cómo fue la ciudad durante la ocupación nazi y la opresión que sufrieron los judíos en el país durante el siglo XX. Al estar en uno de los barrios más céntricos y bien comunicados de la población polaca, es considerada la mejor zona para un alojamiento en Cracovia en vacaciones.