Guía para un viaje a Lyon

Sin duda esta guía de Lyon te mostrará muchos de los encantos que esta ciudad francesa te ofrece para unas vacaciones o una escapada de un fin de semana en ella. Se trata de un lugar repleto de parques, edificios emblemáticos y paisajes muy peculiares, todo ello constituyendo unas vistas que siempre gustan a todos sus visitantes. Podrás disfrutar de paseos por sus sitios más populares e importantes desde uno de los apartamentos en Lyon que ponemos también a tu disposición dessde Wuking para ofrecerte una opción barata en forma de alquiler para alojarte en la ciudad. Pero también es importante además de encontrar el alojamiento adecuado saber qué hacer durante los días que pases en la ciudad, para ello en esta sección te mostramos más información sobre este destino que evidentemente te ayudará a preparar cada uno de los aspectos importantes de tu viaje. Esperamos que esta guía para disfrutar del turismo que Lyon te ofrece te ayude a pasar una excelente experiencia recorriendo todos los puntos de interés de esta ciudad y sus alrededores.

 

Alquiler de apartamentos en Lyon para vacaciones

Vacaciones de alquiler

Te presentamos diferentes opciones de apartamentos en alquiler para que prepares tus vacaciones en Lyon conociendo sus principales encantos turísticos.

Sitios que visitar en Lyon

Lugares para ver en Lyon

Lyon está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no es para menos, es una ciudad rica en historia, cultura, fiestas. Si le haces una visita marcharás con muchísima información si sabes elegir a dónde ir. Aquí te aconsejamos los mejores