Principales destinos
Alojamientos para vacaciones en Indonesia
El país de Indonesia es sinónimo de playas tranquilas, abundante naturaleza, increíbles monumentos… en definitiva, el paraíso. Por eso, es uno de los destinos más demandados especialmente por parejas de recién casados que quieren disfrutar de su Luna de Miel en uno de los países más recomendados para unos días de descanso y relax. Una de las zonas que más visitantes acoge es Bali, ya que si la llaman la ‘Isla de los Dioses’ es porque muchos de los turistas que viajan a ella se sienten como auténticas divinidades. Precisamente en Bali es una de las zonas donde se concentra una mayor oferta de apartamentos a pie de playa o cerca de los principales puntos de interés.
Actividades que no debes perderte
- Deportes acuáticos. El surf es una de las actividades que más se practican en Indonesia, tanto por los habitantes como por los turistas que son amantes de este deporte. Una de las playas más recomendadas para realizarlo es en la playa de Kuta, en Bali. Pero precisamente por sus espectaculares playas de agua cristalina, Indonesia es un país perfecto para practicar buceo.
- Disfruta de la naturaleza. Si algo caracteriza a Indonesia es que es un país rico en vegetación y en ocasiones puede dar la sensación al turista de que está en una zona ‘virgen’ debido a la abundancia de naturaleza. Una de las actividades más recomendadas es hacer senderismo en uno de los días de nuestras vacaciones ya que es la mejor forma de adentrarnos en la ‘Indonesia salvaje’. También se alquilan bicicletas para recorrer las zonas más rurales o los famosos arrozales de forma rápida y disfrutando de la naturaleza en estado puro.
- Masajes. ¿Quién no quiere disfrutar de un masaje en sus vacaciones? Pues en Indonesia es imposible dejar pasar por alto uno de los increíbles y famosos masajes balineses. Aunque para muchos puede resultar un tanto dolorosos debido a la fuerte presión de manos y dedos, los precios son muy económicos y dejarán a cualquiera ‘como nuevo’.
- Montar en elefante. Especialmente si viajamos en familia a Indonesia, no podemos abandonar el país sin montar en uno de los animales que más gustan a los más pequeños de la casa, el elefante. Además de poder hacer pequeños trayectos sobre ellos, también te permiten darles de comer o incluso bañarlo. Sin duda, un país único donde poder ver de cerca cómo viven estos simpáticos animales.
Playas de Indonesia
- Nusa Dua. Como si de una paradisiaca playa del Caribe se tratara, la playa de Nusa Dua es una de las más famosas de Indonesia. Se encuentra en Bali y está próxima a una gran variedad de alojamientos de lujo que nos recuerda a las zonas de Punta Cana en República Dominicana o Riviera Maya en México.
- Kuta. Ideal para los amantes del surf y una de las visitadas del país. La playa de Kuta es una de las zonas que más turistas atrae, especialmente durante los atardeceres ya que ofrece unas vistas impresionantes del ocaso. Hay diversidad de tiendas, restaurantes y alojamientos que sobre todo al caer la noche, se convierte en una de las zonas más animadas del país.
- Jimbaran. Es considerada una de las playas más bonitas de Indonesia y una de las que tiene mayor encanto del país, y es que se sitúa en un pueblecito de pescadores que todavía conserva su carácter tradicional. Hay numerosos restaurantes a pie de playa en los que poder degustar los mejores productos de pescado fresco recién cogido del mar.
- Seminyak. Una de las playas más turísticas y donde encontrar bañistas procedentes de diferentes partes del mundo, es en la zona de Seminyak. Los alojamientos y restaurantes de lujo son los protagonistas en esta playa tranquila donde encontrar una gran variedad de comercios internacionales.