Apartamentos en Járkov baratos

Járkov (Apt. 418969)

Járkov (Apt. 418969)

Precio por noche desde 25 USD

- Dirección: Lenina Avenue 21a, Kharkiv

- Personas: 5

- Tamaño: 50 m²

- Habitaciones: 1

Resérvalo

Járkov (Apt. 419014)

Járkov (Apt. 419014)

Precio por noche desde 60 USD

- Dirección: Otakara Yarosha, Kharkiv

- Personas: 4

- Tamaño: 120 m²

- Habitaciones: 2

Resérvalo

Járkov (Apt. 419149)

Járkov (Apt. 419149)

Precio por noche desde 23 USD

- Dirección: Lenina Avenue, Kharkiv

- Personas: 4

- Tamaño: 30 m²

Resérvalo

Járkov (Apt. 419338)

Járkov (Apt. 419338)

Precio por noche desde 22 USD

- Dirección: Lenina Ave, Kharkiv

- Personas: 4

- Tamaño: 35 m²

Resérvalo

Járkov (Apt. 419566)

Járkov (Apt. 419566)

Precio por noche desde 42 €

- Dirección: Gagarina ave, Kharkiv

- Personas: 4

- Tamaño: 83 m²

- Habitaciones: 1

Resérvalo

Mapa de los 5 alojamientos disponibles en Járkov

Después de la capital de Ucrania, Kiev, la población de Járkov es la segunda ciudad más grande y turística del país. Se encuentra en la zona del noreste del territorio y es considerado uno de los núcleos comerciales, culturales e industriales más destacados del este de Europa. Precisamente la fabricación de armas, maquinaria y tanques ha convertido  a esta ciudad en un líder mundial con empresas como la Fábrica de Tanques Málvshev o la aeroespacial Hartron. Járkov fue fundada a mediados del siglo XVII y debido a su cercanía con Rusia, tan sólo 40 kilómetros la separan de la frontera, ha hecho que fuera una de las zonas más importantes entre los Kosakos. Si decides pasar tus vacaciones en Járkov podrás recorrer alguno de los monumentos más importantes del patrimonio ucraniano, disfrutar de los platos tradicionales de la gastronomía del país y alojarte en un apartamento en Járkov barato, ya sea en el centro de la ciudad, en los barrios turísticos o en la zona de la periferia.

Dónde encontrar un alojamiento céntrico en Járkov

  • Plaza de la Libertad. ¿Te imaginas pasar tus vacaciones en la tercera plaza más grande de Europa? ¿Quieres disponer en tu viaje de una habitación en el centro y junto a todo tipo de comercios? Reserva tu alojamiento céntrico en Járkov cerca de la Plaza de la Libertad, donde podrás ir de compras, degustar la cocina ucraniana en sus numerosos restaurantes y conocer el auténtico ambiente de la ciudad en una de las zonas más animadas. Además, aquí están algunos edificios y monumentos relevantes como el Hotel Kharkiv, la estación Derzhprom, la Universidad Nacional Karazin y el Monumento a Lennin, entre otros.

  • Catedral Ortodoxa de la Anunciación. A finales del siglo XIX se levantó en el que hoy en día es el templo religioso más importante de Járkov: la Catedral Ortodoxa de la Anunciación. Durante mucho tiempo fue una de las más grandes de la Unión Soviética, es de estilo neobizantino y cuenta con un alto campanario de más de 80 metros de altura. Está en otra de las plazas más populares y neurálgicas de la población, la Plaza Blahobishchenka, y bien comunicada con el resto de atractivos mediante línea de metro. Por ello, es una zona perfecta para alquilar un apartamento en Járkov por días, a buen precio y en pleno corazón de la ciudad.

  • Parque Shevchenko. ¿Viajas con niños a Ucrania? ¿Quieres pasear y relajarte por uno de los espacios al aire libre más importantes del país? No te pierdas la visita al pulmón verde de Járkov, el Parque Schevchenko. Está muy próximo a la Plaza de la Libertad, por lo que lo podréis encontrar en el centro de la ciudad y llegar hasta el metro si os alojáis en alguno de los apartamentos de la periferia en alquiler. Una de las características de parque y que más gustarán a los más pequeños de la casa es que en su interior está el zoológico más antiguo del territorio ucraniano.

  • Fuente del Espejo. Y para aquellos viajeros que decidan pasar sus vacaciones en Járkov junto a su pareja no deben olvidarse de visitar la Fuente del Espejo. Se trata de uno de los monumentos protegidos de la Unesco en el país y hoy en día es todo un símbolo para la ciudad. Es una bonita fuente bajo una gran pérgola que durante la noche ofrece a los visitantes un espectáculo de luces maravilloso. Alrededor de ella hay una extensa zona ajardinada con bancos y agradables arboledas donde relajarnos y llenar la jornada de romanticismo.