Lugares que ver en Cascais

Cascais es una villa portuguesa ubicada en la Gran Lisboa, se puede decir que es un lugar sorprendente con muchas actividades que realizar. En este presente artículo expondremos las mejores alternativas que existen en esta ciudad para que sea visitada. Por lo tanto, cabe mencionar que si nuestro destino elegido apara unas soñadas vacaciones es relajarse en Portugal, este es uno de los lugares de los que no se puede dejar de visitar.

Boca del Infierno: es un lugar ubicado cerca de la costa y se caracteriza por tener formaciones rocosas con entrantes y salientes que permiten la entrada del agua a través de pequeños huecos sobre la superficie rocosa. Desde el centro de la ciudad se puede llegar perfectamente caminando y en pocos minutos, es un lugar turístico por excelencia y además es considerado místico, ya que tiene una leyenda que quizás te sorprenderá. Se trata de la presencia de un mago ocultista adorador de la magia negra, la leyenda cuenta que un amigo viajó hasta allí para pedirle ayuda para fingir su suicidio pero su engaño se descubrió y dentro de Boca del Infierno actualmente se hallan placas explicativas sobre este mito.

Boca de Inferno en Cascais

Playa de Guincho: Es una playa muy característica de la ciudad debido al contraste establecido con las rocas alrededor y el color del agua. Es la más elegida por los amantes del surf y de todos los deportes acuáticos, debido a que se pueden realizar destrezas extremas gracias a la cantidad de olas. En cuanto al clima se puede sentir demasiado viento para algunos y además se puede disfrutar de un hotel de 4 estrellas en la misma playa.

La playa de Guincho de Cascais es de las preferidas para un baño

Puerto de Cascais: Es el mejor lugar para pasear porque se encuentra cerca del centro de la villa y se puede transitar por la playa de Ribeira, pasando por todo el puerto y también por el puerto deportivo en cual, se puede encontrar un lindísimo centro comercial con espacios para comer y para realizar compras. Además, como dato importante, se puede llegar hasta la Ciudadela de Cascais.

Puerto de Cascais, uno de los lugares que podemos visitar

Faro de Santa María: Es uno de los lugares más turísticos y referenciales de la ciudad, ya que se fundó en el año 1868, siendo una pequeña torre con una luz roja fija. Actualmente existe un museo dedicado a los faros, siendo éste uno de ellos, considerándose como un monumento histórico.

El Faro de Sata María es otro de sus puntos turísticos

Alojamiento para conocer estos lugares          

Puedes encontrar excelentes alojamientos para tener acceso cómodo a todos estos lugares gracias a la amplia colección de apartamentos en Cascais que te ofrecemos en Wuking, un modo ideal de pasar unas vacaciones disfrutando de sus principales atractivos turísticos. Se trata todos ellos de baratos alquileres vacacionales que podrás reservar para una estancia que se adapta sin problemas para los días que necesites recorriendo esta ciudad portuguesa y sus rincones más populares. Desde estos pisos o casas vacacionales podrás desplazarte a los espacios que merece la pena visitar de Cascais, un modo ideal por su cercanía y por permitirte vivir unos días en esta población como un habitante más.