Alquiler de alojamientos en Manacor

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los alojamientos disponibles en Manacor

Prepara unas vacaciones en la isla de Mallorca gracias a los apartamentos en Manacor que te permitirán alquilar un alojamiento vacacional para estancias cortas en esta localidad tan turística. Estos alojamientos, formados por apartamentos, pisos, villas o apartahoteles podrán ofrecerte la posibilidad de comenzar a preparar tu viaje a este destino de Baleares. Vamos a mostrate algunos de los encantos principales para este lugar ideal para tus vacaciones.

Una de las ciudades más grandes de Mallorca es la población de Manacor, situada en la zona este de la isla y próxima a diferentes puntos de interés. Y es que su proximidad con alguna de las playas y calas más demandadas por los turistas, hace que sea uno de los destinos turísticos perfectos para disfrutar de unas vacaciones. También está a pocos kilómetros de otro de los atractivos principales de Mallorca, cerca de las cuevas del Drach. Playas, naturaleza y todo tipo de alojamientos por días y para alquilar así como los comercios másvariados es lo que podrás encontrar si reservas uno de los apartamentos temporales de estancias cortas o por semanas en Manacor.

Qué ver en Manacor

  • Antiguo Palacio Real. Viajar en el tiempo  hasta llegar a la época medieval es posible si visitamos uno de los edificios más importantes de la ciudad, el Antiguo Palacio Real. Y es que si siglos atrás era la residencia del monarca Jaime I, hoy en día es el lugar perfecto para tomar un café en uno de los locales más conocidos de Manacor, el bar Sa Torre del Palau. Wuking te ofrece una amplia selección de casas para corta estancia o de pisos en el centro de Manacor adaptados a todo tipo de huéspedes y con precios de lo más variados, desde alquileres baratos hasta otros más elevados.
  • Iglesia de Santo Domingo. Se trata de una de las construcciones religiosas más destacadas de Manacor, de estilo barroco y cuyas protagonistas son dos grandes torres situadas a ambos lados. Su interior alberga una de las joyas del patrimonio de mallorquín, el S’Alicorn que se trata de una figura mitad hombre y mitad asno que se ha convertido en todo un símbolos para los habitantes de Manacor.

  • Torre de Ses Puntes. A pocos metros de uno de los barrios más céntricos de la ciudad, la Plaza de Ramón Llul, está la Torre de Ses Puntes. Fue construida entre los siglos XIII y XVI y aunque antiguamente tenía una función defensiva y de vigilancia, en la actualidad se ha convertido en una sala de exposiciones. Si quieres conocer la esencia de Manacor, nada mejor que buscar tu alquiler temporal en uno de los apartamentos vacacionales cercanos a este monumento de la ciudad.

Excursiones cercanas

  • Cuevas del Hams. Aunque una de las cuevas más conocidas de la isla de Mallorca están cerca de Manacor, las del Drach, las Cuevas de Hams son otro de los atractivos principales creados por la naturaleza. Se encontraron a principios del siglo XX entre las localidades de Manacor y de Porto Cristo. Igual que en las Cuevas del Drach, se puede visitar su interior, ver la cantidad de estalactitas y estalagmitas que hay e incluso ver alguno de los espectáculos audiovisuales que se proyectan en su gran lago.

  • Majorica. Los amantes de las joyas tienen una parada obligada en una de las fábricas más importantes de Manacor. Se trata de la fábrica de perlas de Majorica, donde desde hace más de un siglo se llevan fabricando perlas, más económicas y de mejor calidad, que las exportadas de otros países del mundo. 

Nuestros alojamientos recomendados en Manacor:

Desde

por noche

Desde

por noche

Desde

por noche

Desde

por noche