Apartamento vacacional en Manzanillo

Condominio Pacifico Azul

Condominio Pacifico Azul

Precio por noche desde 277 USD

- Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid 1847, Col. Salahua

- Alojamientos disponibles: 143

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los 7 alojamientos disponibles en Manzanillo

Conocida como la ‘Esmeralda del Pacífico’, la localidad de Manzanillo se convierte en una de las que más turistas atraen en cualquier época del año a la costa oeste de México. Su puerto es uno de los más importantes del país, especialmente en cuanto a tráfico de comercio, por lo que es una ciudad grande y bien preparada para acoger a todo tipo de visitantes. Las bahías de Manzanillo y de Santiago son dos de las zonas de baño que más turistas eligen para pasar sus vacaciones, reservando un apartamento vacacional en Manzanillo para alquilar a orillas del mar o buscando una habitación céntrica junto a los principales puntos de interés. ¿Quieres saborear los principales platos de la cocina mexicana? Esta población es perfecta para conocer de primera mano los productos más destacados de la gastronomía del país así como adquirir algún artículo artesanal durante nuestro viaje.

Puedes viajar a Manzanillo en autobús desde otras localidades mexicanas o en avión si te desplazas desde otros países; en cualquier caso, la mejor época para viajar a Manzanillo suele ser durante los meses de invierno ya que es cuando en el resto de lugares las temperaturas son más bajas y aquí son cálidas y sin abundantes precipitaciones. También son muchos los que quieren viajar de Manzanillo a Puerto Vallarta, por lo que es un destino perfecto como punto de partida para conocer los rincones más turísticos de Mexico. ¿Te animas a pasar unas vacaciones en el paraíso a orillas del Pacífico?

Alojamiento económico en Manzanillo: lo que no debes perderte

  • Playas de Manzanillo. El atractivo turístico principal que hace que esta localidad mexicana sea una de las favoritas para los amantes del sol, la playa y las buenas temperaturas son sus espectaculares zonas de baño. Un intenso azul cristalino del Pacífico baña una costa de arena blanca, fina y perfectamente cuidada que invita a los viajeros a disfrutar del clima tropical. ¿Quieres levantarte cada día con vistas al mar? Reserva ya tu alojamiento económico en Manzanillo y disfruta de las hermosas playas de la localidad en las dos bahías más populares, la de Manzanillo y la de Santiago.

  • Museo de Arqueología. Si decides alojarte barato y en el centro y quieres uno de los departamentos céntricos en Manzanillo Colima para alquiler por días, te recomendamos la zona próxima al Museo Universitario de Arqueología. En su interior se puede ver casi dos mil piezas, objetos y restos arqueológicos relacionados con la zona occidental de México, especialmente de las poblaciones de Tlaxcala y Teotihuacan. Un repaso por la historia, cultura y tradición de las antiguas civilizaciones que habitaban en el país siglos atrás y una visita que no deben dejar ningún visitante.

  • Actividades al aire libre. ¿Quieres unas vacaciones en Manzanillo todo incluido? Reserva ya tu habitación céntrica en uno de los apartamentos de Manzanillo y disfruta de un viaje inolvidable donde el ocio y la diversión sean las protagonistas. En las playas de la localidad se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, especialmente relacionadas con el mar. Las agitadas aguas del Pacífico hacen propicia la práctica de windrsurf y el cristalino mar es perfecto para hacer buceo o snorkel. Los amantes de la pesca encontrarán aquí un destino perfecto para realizar este deporte ya que es una de las zonas del oeste de México donde más se demanda.