Alojamientos en vacaciones en Miami

Hablar de Miami es hablar de sol, playa, surferos y sobre todo, la mejor animación del sur de Estados Unidos. Sin duda, es uno de los destinos turísticos favoritos por millones de turistas procedentes de diferentes partes del mundo, que buscan un clima excepcional y las mejores opciones de ocio que se pueden encontrar en Florida. Elige uno de los apartamentos baratos para alquilar por días a pie de playa o pisos para corta estancia en el centro de la población, permitirán a los visitantes alojarse en una ciudad ‘que nunca duerme’. En las tiendas y restaurantes más variados se pueden adquirir todo tipo de productos y degustar los mejores productos de la gastronomía norteamericana.

Si queremos animación…

  • Bayside Marketplace. Igual que la Quinta Avenida de Nueva York, Bayside es una de las arterias principales de Miami y donde se concentra la mejor animación nocturna de la ciudad. Se trata de un gran centro comercial situado a orillas del mar donde además de encontrar más de 150 tiendas diferentes, se tienen unas vistas espectaculares del puerto deportivo. Perfecto para hacer las mejores compras de Miami, disfrutar de un paseo durante el atardecer y tomar una agradable cena en los numerosos restaurantes de la zona. Y para sentir el glamur propio de Miami, qué mejor que un alquiler temporal en una de las casas vacacionales para estancias cortas o para disfrutar una o dos semanas cerca de este mítico centro comercial.

  • Coconut Grove. En este barrio de Miami se pueden encontrar desde galerías de arte, hasta las más animadas terrazas y tiendas de la ciudad. Un lugar perfecto para ‘perderse’, hacer compras y reponer fuerzas en sus numerosos comercios de hostelería. Es una de las zonas más tranquilas de Miami, situada al sur de la ciudad y que fue una localidad independiente hasta principios del siglo XX que se anexionó como barrio. Por eso, es un barrio céntrico y uno de los preferidos por los turistas para unas vacaciones temporales en uno de los alojamientos de Miami donde el confort y la comodidad están garantizados.

Para toda la familia

  • Miami Seaquarium. Las especies animales marinas de Miami se concentran en este gran zoo acuático, considerado uno de los acuarios más famosos del mundo. Las exhibiciones que hacen con leones marinos y delfines son uno de los atractivos principales del parque. Abre de 9,30 a 18 horas y el precio de la entrada oscila entre los  30 y 40 dólares, dependiendo de la edad de los visitantes.
  • Metrozoo. Y donde podemos ver todo tipo de animales viviendo al aire libre y en libertad, es en el Miami Metrozoo. Al tratarse de un gran espacio natural, hay varias formas de conocer a las numerosas especies animales sin tener ‘que cansarse’. Se puede coger un pequeño monorrail, alquilar un coche con pedales o recorrer las zonas en el pequeño safari que ofrece el parque. Desde 12 a 16 dólares se puede adquirir la entrada y el horario de apertura es de 9,30 a 17,30 horas.

  • Jungle Island. Las aves exóticas son los principales protagonistas de uno de los espacios naturales más recomendados para viajar en familia en Miami, Jungle Island. Los loros y papagayos dan la bienvenida a los visitantes para que disfruten de variados espectáculos en uno de los espacios naturales más antiguos de la ciudad de Miami. Abre todos los días de 10 a 17 horas, excepto los fines de semana que amplía una hora más su horario de apertura. El precio es de 35 dólares para los adultos, aunque se hacen descuentos para mayores de 65 años y menores de 12.

Diferentes culturas

  • Little Havana. En medio de las calles de Miami podemos disfrutar de un trocito de la capital cubana en el barrio de Little Havana. El olor a puro y café y los numerosos restaurantes cubanos que encontramos, dan la bienvenida a los turistas en esta pequeña representación de La Habana. La arteria principal de esta zona es la famosa Calle Ocho donde se concentran la mayoría de tiendas y comercios de hostelería del barrio.

  • Little Haití. Lo mismo ocurre con el país caribeño de Haití, que podemos encontrar en esta población de Florida un pequeño barrio dedicado a él. Es uno de los barrios de Miami más económicos para comer y hacer compras. Uno de los atractivos principales de esta zona, es que en ella se puede ver las animadas celebraciones religiosas, al estilo de las famosas misas góspel de Nueva York.