Alquiler de vacaciones en Phuket

Phuket Center Apartment

Phuket Center Apartment

Precio por noche desde 840 THB

- Dirección: 62/20 Rasada Rd., Talad Yai, Muang, Phuket

- Alojamientos disponibles: 20

Resérvalo

Samkong Place

Samkong Place

Precio por noche desde 950 THB

- Dirección: 369/142 Yaowarat Road, Tambon Taladyai, Phuket

- Alojamientos disponibles: 30

Resérvalo

Seabreeze Mansion

Seabreeze Mansion

Precio por noche desde 500 THB

- Dirección: 2 Poomphol Road Soi 7, Muang,

- Alojamientos disponibles: 43

Resérvalo

Phuthara Mansion

Phuthara Mansion

Precio por noche desde 750 THB

- Dirección: 63/33 Chao-Far Suan Luang Rd, Wichit, Muang, Phuket

- Alojamientos disponibles: 35

Resérvalo

Top Floor, One-Bedroom Apartment

Top Floor, One-Bedroom Apartment

Precio por noche desde 2000 THB

- Dirección: 88/103 Phumundra residence, Moo, Koh Kaew, Muang

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Shyne Place

Shyne Place

Precio por noche desde 699 THB

- Dirección: 34/108 Moo 3 Soi Chujit development Radsada Muang Rd

- Alojamientos disponibles: 4

Resérvalo

Nasa Mansion

Nasa Mansion

Precio por noche desde 800 THB

- Dirección: 97/483 Wirathongyok road, Moo.4, T.Wichit, Muang, Phuket

- Alojamientos disponibles: 15

Resérvalo

PK Residence

PK Residence

Precio por noche desde 700 THB

- Dirección: 46/14 Maeluan Rd., Taladnuer, Amphoe Muang, Phuket

- Alojamientos disponibles: 15

Resérvalo

Chaofa West On The Pond

Chaofa West On The Pond

Precio por noche desde 1416 THB

- Dirección: 5/13 - 5/20, Chao Fah Tawan Tok, Tambon Wichit, Amphoe Mueang Phuket

- Alojamientos disponibles: 6

Resérvalo

The WIDE Condotel - Phuket

The WIDE Condotel - Phuket

Precio por noche desde 790 THB

- Dirección: 13/10 Sakdidej Road , Talad-Nua , Muang

- Alojamientos disponibles: 62

Resérvalo

Mapa de los 66 alojamientos disponibles en Phuket

Uno de los destinos más turísticos de Tailandia es la isla de Phuket, una de las más grandes y famosas del país. Está conectada a la península del país tanto por carretera como por vuelos nacionales. Es el principal núcleo dedicado al ‘turismo de playa’, por eso son muchas las parejas de recién casados que deciden disfrutar de su Luna de Miel en este ‘trocito de paraíso’. Es perfecta para los visitantes que buscan descanso y relax, como para aquellos turistas que desean la mejor animación nocturna del país. Alrededor de la isla de Phuket hay pequeños islotes a los que se puede acceder en barca y conocer playas de aguas cristalinas y arena fina y casi blanca.

Al tratarse de una de las zonas más turísticas de Tailandia, también es una de las más caras del país ya que recibe unos 10 millones de visitantes cada año. Cuenta con una gran variedad de restaurantes en los que no sólo encontrar los productos tradicionales de la gastronomía tailandesa, sino también otro tipo de comida procedente de otros países del mundo. Hay apartamentos frente al mar o en las zonas mejor comunicadas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Si se quiere hacer una escapada a la capital, Bangkok, o se viaja desde ella recomendamos utilizan el avión ya que hay vuelos nacionales económicos.

La capital, Phuket

Es una de las zonas más visitadas de Phuket ya que es la ciudad más grande de la isla. Cuenta con unos 70 mil habitantes, aunque debido a la gran cantidad de visitantes que viajan cada año hasta aquí se multiplica considerablemente el número de personas. Las poblaciones que están junto al litoral tienen un nivel de vida más alto ya que debido al turismo se han encarecido los productos y servicios. Los alojamientos en la capital son por lo tanto más económicos que los que se pueden encontrar a pie de playa.

Playas más visitadas

  • Patong. Es la playa por excelencia más visitada de Phuket y donde encontrar la zona más animada de toda la zona. Suele haber más extranjeros que habitantes y se aprecia enseguida que es la parte más dedicada al turismo de la isla. Hay restaurantes internacionales en los que se puede encontrar ‘fast food’, aunque también hay comercios de hostelería donde poder degustar la mejor gastronomía tailandesa. Puestos en los que realizar masajes, numerosos alojamientos y tiendas callejeras dan la bienvenida a los bañistas de la playa de Patong.

  • Karon y Kata. A pocos minutos de Patong y en la zona sur hay dos pequeñas playas que resultan menos bulliciosas que la anterior: Kata y Karon. Sus aguas son tranquilas, la arena fina y también están flanqueadas por cientos de alojamientos situados a pie de playa. Sus limpias y cristalinas aguas permiten que se puedan realizar de forma óptima diversas actividades acuáticas como snorkel o buceo.

Imprescindibles en Phuket

  • Gran Buda. Se trata de una de las representaciones más grandes del país; este Gran Buda mide 45 metros de alto y está sobre una de las zonas elevadas en pleno corazón de la isla, en la colina de Nakkerd. Una zona perfecta para tener unas vistas espectaculares y en 360 grados de la abundante naturaleza de Phuket.
  • Thai Village. Una de las zonas favoritas de los turistas que desean ‘adentrarse’ en el Phuket más tradicional es la pequeña aldea de Thai Village. Se realizan bailes, masajes, paseos en elefante o diversos espectáculos; cualquier cosa para atraer la atención de los turistas.

  • Acuario de Phuket. Una de las visitas que no deben faltar, tanto si viajamos en familia, con amigos o en pareja, es al Phuket Aquarium. Con una entrada que oscila entre 50 y 100 bath podemos conocer miles de especies marinas autóctonas.

Nuestros alojamientos recomendados en Phuket:

Hock mansion Phuket

Hock mansion Phuket

Desde
579 THB
por noche

217@HKT

217@HKT

Desde
850 THB
por noche

JJ Residence Phuket Town

JJ Residence Phuket Town

Desde
580 THB
por noche

Modern Room Phuket town

Modern Room Phuket town

Desde
1710 THB
por noche