Apartamentos en Puig playa para alquiler

Apartamento PuigVal

Apartamento PuigVal

Precio por noche desde 170 €

- Dirección: Cami platja A, Urbanizacion Puig Val, el Puig de Santa Maria Edificio Ribera Nº1, 5 piso, pta 9

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Apartamento en 1a línea de playa

Apartamento en 1a línea de playa

Precio por noche desde 56 €

- Dirección: Urb. Puig Val, edificio Sorolla, escalera B, planta 11, pta 21

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Precio por noche desde

Resérvalo

Mapa de los 2 alojamientos disponibles en Puig

A pocos minutos de la turística ciudad de Valencia está uno de los pueblos costeros del Levante más recomendados para pasar unas vacaciones a orillas del mar y cerca de importantes puntos de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Albufera o la playa de la Malvarrosa; hablamos de El Puig.  Esta diferenciada en la parte del pueblo tradicional y el núcleo urbano que se ha desarrollado frente al mar, por lo que en tu viaje podrás elegir entre alojarte en el centro de la población o en uno de los apartamentos en Puig playa para alquiler. Los que quieran cambiar ‘la playa por la montaña’ y disfrutar de unos días donde la naturaleza se la protagonista, podrán estar en pocos minutos en una de las zonas montañosas más importantes de la Comunidad Valenciana: la Sierra de Calderona. Y si lo que buscas es un turismo más urbano, descubre todo lo que podrás encontrar en sus calles.

Alquiler de vacaciones en el Puig: principales puntos de interés

  • Monasterio del Puig. Uno de los principales puntos de interés para un alquiler de vacaciones en el Puig es cerca del Real Monasterio, una de las joyas del patrimonio de la provincia de Valencia. Es de época medieval y a lo largo de la historia el edificio ha tenido todo tipo de usos como prisión, colegio y por supuesto templo religioso. En el interior se puede ver el Salón Real así como alguna de las habitaciones que serían como alojamiento para los reyes españoles cuando éstos viajaban a la zona valenciana.

  • Castillo de Jaime I. Si lo que quieres es un alojamiento en el Puig en un barrio céntrico y desde el cual puedas recorrer a pie sus calles principales, elige la zona cerca al Castillo de Jaime I. Cuenta con 10 siglos de antigüedad, y aunque fue construido por el pueblo musulmán, los cristianos lo tomaron años más tarda reconstruyéndolo totalmente y protegiéndolo con una gran muralla. Hoy en día es uno de los monumentos declarados como Bien de Interés Cultural y uno de los puntos más atractivos en unas vacaciones en el Puig.

  • Torre de Guaita. A lo largo del litoral valenciano se construyeron diversas torres de vigía para controlar los posibles ataques que entraran por el Mediterráneo; y una de las que todavía permanecen bien conservadas es la Torre de Guaita. Antiguamente los soldados divisaban desde ella los barcos piratas que se acercaban a las costas de la población y alertaban para evitar posibles conflictos.

  • Playa de el Puig. Pero sin duda, la mejor zona para disfrutar de unas vacaciones en esta localidad y especialmente si es en verano, es junto a la playa de el Puig. Está perfectamente cuidada, su arena es fina y dorada y las aguas que la bañan son tranquilas, poco profundas y de un intenso azul. Se pueden practicar actividades acuáticas y está equipada con todo tipo de instalaciones para que si alquilas un alojamiento en la playa de el Puig dispongas de todo lo necesario en vacaciones.