Cosas interesantes que ver en Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más importantes de España, ideal para el turista que quiere relajarse y descansar en la playa o dar paseos por sus bellos sitios turísticos.

El histórico y emblemático Faro, imposible no visitarlo, se encuentra en la playa del Faro en Maspalomas; una hermosa playa donde es posible disfrutar de día y de noche, pues cuenta con un paseo comercial, donde se encuentran restaurantes, comercio, ocio y sitios para disfrutar de una buena copa de vino. Playa del Inglés es el mayor centro turístico de la Isla, con 2.7 kilómetros de playa para disfrutar y relajarse. Las Dunas de Maspalomas, es el mágico desierto donde puedes experimentar tranquilidad, relajación y observar sus infinitos paisajes que cambian con el paso del viento constantemente, es ideal visitar las Dunas al atardecer, cuando más se puede apreciar sus bellas formas y colores.

Playa  del Inglés

Palmitos Park, es el Zoológico de Canarias, donde puedes disfrutar de actividades y diferentes espectáculos en compañía de toda la familia. Si te gusta explorar y eres amante de la naturaleza, el Roque Nublo, está lleno de caminos y senderos, hay uno que destaca porque sube hasta el pie del Roque, es uno de los monumentos más representativos de Canarias. Mogán, es el pueblo que tiene mejor clima en la Isla, cuenta con más días de sol que en cualquier otro de sus pueblos, Morgan ofrece playas y numerosos alojamientos, para hospedarse. El Puerto de Mogán es el lugar ideal para relajarse y sentarse a ver el atardecer que hace del océano un espectáculo digno de ver y recordar para siempre, éste es un pueblo muy pintoresco, con una belleza excepcional sus ventanas adornadas con flores y sus casa de colores.

Puerto de Mogán

Si te gusta bucear, PR Diving es el mejor centro de buceo de Canarias, cuentan con excelente personal, es un servicio muy personalizado que te dejará con recuerdos muy especiales de tu viaje a Canarias. La Vegueta, es el casco antiguo en la capital, aquí puedes ver monumentos, la catedral o la casa de Colón; puedes caminar por sus calles de piedra y sentir la historia que guarda.

La Vegueta

Barranco de Guayadeque, es una separación natural que divide a dos municipios, famoso por sus casa-cuevas cavadas en roca, incluso puedes encontrar hasta restaurantes casa-cuevas, es un sitio para compartir con la grandeza de la naturaleza, también se destaca por ser un sitio muy importante a nivel arqueológico, existen cientos de cuevas que albergaban a muchísimos aborígenes, la mayoría de sus momias y utensilios aborígenes encontrados aquí se encuentran el Museo Canario de las Palmas de Gran Canaria.

Barranco de Guayadeque

Gran Canaria tiene 22 pueblos para conocer, en los que encontrarás los mejores apartamentos para hospedarse y hacer tus vacaciones más placenteras y especiales con una comodidad excepcional. En concreto, el apartamento La Vegueta I se encuentra muy cerca de la catedral y acoge a 4 personas por 48 euros la noche, es un buen alojamiento desde el que estarás al alcance de todo. Si éste no te convence sigue mirando en Wuking.