Principales destinos

Ver más ciudades de Reino Unido

Apartamentos en Reino Unido

Uno de los países más influyentes de Europa y que cuenta con una amplia y extensa historia es Reino Unido, al oeste del continente. El territorio principal que conforma el país es una gran isla rodeada por las aguas del Océano Atlántico y el Mar del Norte y en la cual se encuentra su capital, Londres. El país cuenta con todo tipo de atractivos como el popular Big Ben, bellos palacios como el de Blenhein y parajes naturales únicos, como Ben Nevis. El clima es húmedo y poco soleado, lo que hace que sea un destino ideal para escapar del asfixiante calor veraniego. Reino Unido cuenta con apartamentos en sus principales ciudades y puntos de interés, lo que lo convierten en un país perfecto para pasar unas vacaciones.

Londres zona centro

Ciudades más visitadas

  • Londres. Se trata de una de las ciudades más turísticas del país y una de las más importantes a nivel mundial. Bañada por las aguas del río Támesis, la población es una de las más cosmopolitas de Europa. Ofrece infinidad de opciones culturales y de ocio para los visitantes. Entre los diversos museos que recorren la capital destacan el Museo Británico o el Museo de Cera de Madame Tussauds. Entre sus atractivos más visitados está la gran noria-mirador London Eye, el Palacio de Westminster y el Big Ben. Una de las zonas más recomendadas para alquilar un apartamento es en Picadilly Circus o cerca de Trafalgar Square.
     

otra vista de londres

  • ManchesterUna de las ciudades donde el turista podrá encontrar todo lo que desee. Dispone de infinidad de comercios, alojamientos a buen precio, museos y una gran variedad de monumentos. Se ha convertido en una de las ciudades más populares del Reino Unido por la fama conseguida en todo el mundo por su equipo de fútbol.
     
  • Birmingham. Uno de los destinos favoritos por los turistas que quieren viajar a la isla británica. Es perfecta para viajar en familia ya que una de las actividades favoritas de los más pequeños de la casa será recorrer el canal en barco. Cuenta con monumentos importantes como la Catedral de San Philip o el Aston Hall.

Manchester por la noche

  • Liverpool.  Junto al río Mersey se emplaza esta población inglesa que se hizo mundialmente conocida por dar vida a una de las bandas de mediados del siglo XX más famosas, Los Beatles. El Pier Head, considerado Patrimonio de la Humanidad, o la Philarmonic Hall son alguno de los atractivos que ningún visitante debe perderse.

Dos joyas al norte de la isla

  • Edimburgo. Se trata de la capital de Escocia y está situada en el noreste de la isla británica. Es una de las ciudades más visitadas del país ya que cada año acoge a más de 13 millones de turistas ya que aquí se celebra uno de los festivales de música más importantes del mundo. Además, dos de sus barrios más céntricos han sido considerados Patrimonio de la Humanidad, por lo que merece la pena 'perderse' por ellos y recorrer sus edificios.

Centro de Edimburgo

  • Glasgow. También se encuentra en Escocia y es una de las ciudades que más turistas eligen como destino en sus vacaciones en Reino Unido. Cuenta con uno de los metros más antiguos del mundo y su importancia en el comercio marino la ha convertido en una de las poblaciones más famosas del continente.

Imprescindibles en Reino Unido

  • Stonehenge. El origen de estas curiosas construcciones de piedra colocadas en forma de círculo han sido y siguen siendo un misterio para los investigadores. Se encuentra a pocos kilómetros de la capital y se calcula que fue construido sobre el año 2800 a.C. Hoy en día es un lugar de culto para los amantes del esoterismo y la astrología y un punto de interés imprescindible para cualquier turista.

stonhenge

  • Proyecto Edén. Se trata de una zona en la que se reúnen diferentes invernaderos que alojan bajo sus enormes cúpulas la mayor exposición botánica del mundo. En total, hay más de 12 mil especies vegetales diferentes traídos de los cincos continentes.