Principales destinos
San Petersburgo
Desde 46 €Vacaciones en Rusia
El país más grande del mundo es Rusia, ubicado al norte del continente asiático y al este de Europa. Su amplia extensión de territorio hace que sea una de las zonas donde el turista podrá encontrar variedad de paisajes, ciudades y naturaleza. Su capital, Moscú, es una de las ciudades más visitadas del país ya que además es el corazón de Rusia y en ella se pueden ver joyas como la Plaza Roja o el Kremlin. También se pueden encontrar espectaculares palacios y castillos repartidos por otras poblaciones como San Petersburgo.
Tanto en sus dos ciudades principales como en los destinos más turísticos, se puede alquilar un apartamento económico junto a los puntos de interés más importantes. La impresionante arquitectura de sus monumentos refleja la larga e intensa historia del país y ofrece al visitante un sinfín de opciones culturales. Además, Rusia es un país perfecto para los amantes de la naturaleza ya que se pueden encontrar importantes entornos naturales que ofrecen a los visitantes la más variada fauna y vegetación.
Las dos preferidas
- Moscú. La capital del país es uno de las ciudades más interesantes para conocer en Rusia ya que en sí misma es una muestra del pasado vivido por la nación. Sus monumentos más destacados como el Fremlin, el Mausoleo de Lenin o la catedral de San Basilio son un ejemplo de la intensa historia vivida por Rusia en los últimos siglos.
- San Petersburgo. Aunque puede recordar a otras ciudades como Venecia o Ámsterdam, San Petersburgo tiene un encanto diferente a otras poblaciones donde el agua también es el principal protagonista. Es otra de las ciudades más pobladas de Rusia y una de las favoritas por los visitantes que deciden viajar al país. El Palacio de Invierno es uno de los monumentos más visitados de la ciudad ya que ofrece en su interior uno de los museos más populares del país.
Rusia en estado puro
- Transiberiano. Conocido en todo el mundo por ser uno de los trenes que hace un trayecto más largo, ya que recorre más de 9 mil kilómetros. Sale desde Moscú y llega a China cruzando otras zonas de Asia como Mongolia.
- Cáucaso. Rusia queda, geográficamente hablando, separada de Europa por las montañas del Cáucaso. Un paraíso para los amantes de la montaña ya que en ellas está el monte más alto de Europa, el Elbrus.
- Reserva Natural de Ussuri. Este gran espacio al aire libre es uno de los favoritos para aquellos turistas que quieren conocer a una de las especies animales más hermosas del mundo, el tigre siberiano.