Apartamentos en Moscú para alquiler

Moscú es la capital de Rusia, el país más grande del mundo ubicado al norte de Asia y al este de Europa. La capital se encuentra en la zona más próxima al continente europeo, lo que facilita que los turistas de los países cercanos viajen a conocer esta ciudad. Es una de las más hermosas y conocidas del país, ya que cuenta con maravillosos atractivos y una gran variedad de comercios. En los barrios más turísticos podemos encontrar apartamentos en Moscú para alquiler, así como en las zonas más céntricas y mejor comunicadas, para poder ahorrar tiempo y dinero en nuestras vacaciones. Es considerada la segunda ciudad más poblada de Europa ya que abarca gran parte de territorio, por ello, recomendamos buscar un alojamiento económico en Moscú por días y poder dedicarle tiempo y dedicación a visitar en profundidad la capital rusa. A pocos kilómetros de la ciudad también hay importantes monumentos en Moscú como el Monasterio de la Trinidad y San Sergio, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, Moscú es una ciudad con mucho que ofrecer al turista y con una gran diversidad de opciones de ocio y culturales

Alojamientos baratos en Moscú: cómo ahorrar

  • Ballet. Los amantes del ballet encontrarán en Moscú uno de los edificios más importantes relacionados con este baile. El Teatro Bolshoi es una de las construcciones más bellas del país y el lugar por excelencia de la ópera y el ballet. El nombre de ‘Bolshoi’ significa ‘grande’ y de hecho es uno de los más grandes que se han hecho en el mundo. Aunque la compañía se fundó en la segunda mitad del siglo XVIII, el edificio no fue inaugurado hasta pasados 50 años. Tras haber sido cerrado en dos ocasiones debido a varios sucesos, fue reabierto en el año 2011. Si no quieres perderte la visita a uno de los teatros más conocidos del mundo, busca tu alojamiento barato en Moscú cerca del Teatro Bolshoi.

  • Crucero. Igual que ocurre en otras capitales europeas como París o Londres, una de las actividades que te aconsejamos para tu viaje a Moscú es dar un paseo en barco por el río. Hay diferentes trayectos, cada uno con distintas horas de duración, y se pueden contratar en las taquillas que hay en las zonas de los embarcaderos. El precio de esta excursión está alrededor de los 10 y 20 euros y es ideal para realizar en unas vacaciones en familia ya que es una de las actividades más económicas que podrás hacer al aire libre. ¿Te imaginas despertarte cada día a orillas del río? Podrás encontrar un apartamento barato en Moscú junto a las aguas del Moscova.

Apartamentos en el centro de Moscú

  • Plaza Roja. Uno de los lugares más turísticos y destacados de la capital rusa sin duda es la Plaza Roja, todo un símbolo de la ciudad donde podemos encontrar alguno de los puntos de interés más visitados de la población. El Kremlin, la Catedral de San Basilio, Museo Histórico, Mausoleo de Lenin, Estatua del mariscal Georgi Zukov y el Centro Comercial GUM. Es uno de los puntos más neurálgicos y una de las zonas más recomendadas para alquilar un apartamento en el centro de Moscú ya que estarás próximo a los medios de transporte y podrás recorrer a pie los atractivos más destacados en pleno corazón de la ciudad.

  • Parque del Patriarca. Disfrutar de la naturaleza en la capital rusa es posible si visitamos el Parque del Patriarca, una gran zona verde donde se respira un ambiente bohemio y uno de los espacios más agradables para pasear. Con una abundante vegetación y grandes avenidas recorridas por arboledas, es uno de los lugares al aire libre preferido por habitantes y turistas. En los meses estivales la explanadas de césped están repletas de gente tomando el sol o disfrutando de un refrigero en las numerosas terrazas. Al estar en el centro de la población, es perfecto para reservar un alojamiento céntrico en Moscú