Guía turística de Moscú

Con la guía de Moscú que hemos preparado en Wuking ponemos a tu disposición información variada sobre los sitios que puedes conocer al viajar a esta ciudad, la capital de Rusia. Sin duda, se trata de un lugar que vale la pena visitar, hay que recordar que históricamente ha sido también la capital de la antigua Unión Soviética, de ahí que esté repleta de grandes edificios y monumentos repletos de hisotria. Su gran poder económico ha permitido que cada vez encontremos más sitios que visitar y que nos sorprenderán, sobre todo grandes edificios modernistas que no encontraremos en otros países. Y para conocer todo esto, en esta página también te facilitamos alquileres turísticos en Moscú para que puedas alojarte con comodidad en uno de estos apartamentos que se ofrecen para los turistas que se deciden a visitar este sitio tan popular. Conoce todos los encantos de la gran ciudad de Rusia con este cómodo alquiler vacacional y visita los sitios turísticos que aquí te vamos a  proponer, un repaso por aquellos monumentos y puntos de interés que no de berías de perderte.

 

Monumentos de Moscú | Lugares emblemáticos de la ciudad

Monumentos para visitar

Un recorrido por los monumentos más importantes de Moscú, algunos lugares históricos que puedes visitar durante tu viaje a esta capital europea.

Consejos para visitar Moscú | Transporte, alojamiento o compras

Consejos para tu visita

Algunos consejos que pueden resultarte de utilidad para visitar Moscú, la mejor forma de recorrer sus calles, dónde alojarte durante tu estancia o lugares para ir de compras.