Alojamientos para alquilar en Salvador

Residencial Porto Farol

Residencial Porto Farol

Precio por noche desde 152 BRL

- Dirección: Rua Engenheiro Milton de Oliveira, 134

- Alojamientos disponibles: 37

Resérvalo

Manga Rosa Suites

Manga Rosa Suites

Precio por noche desde 265 BRL

- Dirección: Rua Cesar Zama, 60

- Alojamientos disponibles: 6

Resérvalo

Kit net Carlotta Apartmentos

Kit net Carlotta Apartmentos

Precio por noche desde 89 BRL

- Dirección: Alameda Rio da Prata, 9 B

- Alojamientos disponibles: 7

Resérvalo

Apart D´Artiste

Apart D´Artiste

Precio por noche desde 450 BRL

- Dirección: Rua do Passo, 34

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Villa Domenico

Villa Domenico

Precio por noche desde 164 BRL

- Dirección: Avenida Cardeal da Silva, 119 - Rio Vermelho

- Alojamientos disponibles: 4

Resérvalo

Victoria Loft De Charm

Victoria Loft De Charm

Precio por noche desde 500 BRL

- Dirección: AV SETE DE SETEMBRO 1838

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Condomínio Mar Azul

Condomínio Mar Azul

Precio por noche desde 80 BRL

- Dirección: Rua Senhor do Bonfim, 14 A

- Alojamientos disponibles: 4

Resérvalo

Apartamentos - Itapuã Residence

Apartamentos - Itapuã Residence

Precio por noche desde 121 BRL

- Dirección: Rua Betel, 01

- Alojamientos disponibles: 11

Resérvalo

Farol Barra Flat

Farol Barra Flat

Precio por noche desde 150 BRL

- Dirección: Av. Oceânica, 409

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

Apartamento Luxo Vista Mar

Apartamento Luxo Vista Mar

Precio por noche desde 690 BRL

- Dirección: Rua Guadalajara, 90 Apt 1601

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Mapa de los 114 alojamientos disponibles en Salvador

Una de las ciudades de Brasil que podrían ser consideradas como un auténtico paraíso es Salvador de Bahía. A diferencia de otros destinos turísticos y grandes como Rio de Janeiro o Sao Paulo, esta otra localidad tiene un encanto especial que hace sentir a los turistas que de verdad están de vacaciones. Y es que sus hermosas playas de arena fina y blanca junto con las aguas cristalinas y de un intenso color azul son uno de los principales atractivos de Salvador. Es la tercera ciudad más poblada, por encima incluso de la capital del país, y cada año son miles los visitantes que quieren conocer con sus propios ojos este ‘pedacito de edén’. Ofrece a los turistas alojamientos adaptados a todo tipo de bolsillos, desde pequeños pisos para alquilar por días hasta hermosas casas vacacionales situadas en las afueras para larga o corta estancia. Elige las fechas de tu viaje, selecciona Salvador de Bahía como tu destino y encuentra en Wuking uno de los apartamentos baratos de Salvador que te ofrecemos.

Y es que precisamente Salvador de Bahía es una de las ciudades de América del Sur mejores preparadas para el turismo, contando con una amplia oferta de alojamientos para un alquiler temporal de estancias cortas o largas en los barrios más céntricos, mejor comunicados o frente al hermoso litoral de la ciudad. Está en el noreste de Brasil, bañada por las aguas del Atlántico, y a lo largo de sus animadas calles los turistas podrán encontrar todo lo necesario en sus vacaciones. Descubre la gastronomía brasileña de la mano de los restaurantes, bares y terrazas de la ciudad donde la carne, la fruta y verdura son los protagonistas.

Los dos principales atractivos de la ciudad

  • El Casco Antiguo. A mediados del siglo XVIII, Salvador fue considerada capital del país, para pasar años más tarde a Rio de Janeiro y por último a Brasilia. Debido a la importancia de esta ciudad siglos atrás, cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico rico y variado. Por eso, el centro de Salvador ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad y es una de las mejores formas para conocer a fondo la esencia de la población. Entre los principales atractivos que encontrarnos en él destaca la Plaza Municipal, el Largo de Santo Antonio, el Pelourinho, así como todo tipo de antiguas iglesias, edificios y pintorescas plazas.

  • Las Playas. Más de 50 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas es lo que ofrece el litoral de Salvador de Bahía. ¿Se puede pedir algo más para unas vacaciones en el paraíso? Poder alquilar uno de los apartamentos temporales frente al mar y disponer de sus cálidas aguas a cualquier hora del día. La ciudad cuenta con la costa más extensa del país y en la Bahía de Todos los Santos es donde se concentran las zonas de baño más populares. Una de las playas preferidas por habitantes y turistas es la del Puerto de la Barra, ya que es la que se encuentra más próxima al corazón de Salvador. Si buscamos una playa menos masificada, recomendamos la Praia do Forte, situada cerca de un paraje natural único.

Qué hacer en Salvador de Bahía

  • Ascensor Lacerda. Una de las actividades más recomendadas para hacer en la ciudad es subir en el ascensor público de Lacerda. Se construyó en el siglo XIX y desde entonces ofrece a los habitantes y turistas unas vistas espectaculares de Salvador a más de 70 metros de altura.

  • Carnaval. Si podemos elegir las fechas para nuestro viaje a Brasil, recomendamos hacer en los días en los que tiene lugar la fiesta más importante del país: el Carnaval. Y si además nos alojamos en Salvador, podremos disfrutar de uno de los mejores Carnavales del territorio brasileño ya que está considerado como uno de los más ‘divertidos’ que se celebran en el país. Durante más de 25 kilómetros, más de dos millones de personas van recorriendo varias calles de la ciudad bailando, saltando y divirtiéndose al son de la mejor música brasileña.

Nuestros alojamientos recomendados en Salvador:

Farol Barra Flat

Farol Barra Flat

Desde
150 BRL
por noche

Píer Sul Apart Hotel

Píer Sul Apart Hotel

Desde
140 BRL
por noche

Solar do Carmo Suites & Apartments

Solar do Carmo Suites & Apartments

Desde
249 BRL
por noche

Apartamento Rio Vermelho

Apartamento Rio Vermelho

Desde
315 BRL
por noche