Alojamientos en alquiler en Sao Paulo

Considerada capital económica del país, una de las ciudades más turísticas de Brasil es Sao Paulo. Junto con Río de Janeiro y Salvador está perfectamente preparada para el turismo ya que además también es una de las poblaciones más habitadas del mundo, por lo que en ella el visitante encontrará todo lo necesario para sus vacaciones: alojamientos en alquiler temporal por días, numerosas tiendas y una gran variedad de comercios de hostelería. Sus altos rascacielos con numeros pisos nos recuerdan a modernas ciudades como Nueva York o Chicago, y es que esta población brasileña es uno de los núcleos comerciales, económicos y turísticos más destacados del país. Si quieres viajar unos días a Sao Paulo, te ofrecemos una serie de recomendaciones para conseguir que tu viaje sea inolvidable. Sobre todo, no tendrás problema a la hora de seleccionar tus apartamentos para alquilar ya que en Wuking tenemos la oferta más variada. ¿Viajas en pareja o familia? Tienes desde alojamientos baratos de una habitación hasta casas vacacionales pra larga o corta estancia. Selecciona las fechas de tus vacaciones, reserva ya tu apartamento por días y haz las maletas para conocer Sao Paulo.

Lo más destacado

  • Pinacoteca do Estado. Uno de los lugares más importantes de Sao Paulo es la Pinacoteca de Estado, un edificio donde poder conocer el arte autóctono del país desde el siglo XIX hasta nuestros días. Se encuentra junto al Parque de la Luz, una de las zonas verdes más recomendadas para pasear, y desde el restaurante de la Pinacoteca se tienen unas vistas impresionantes del parque con los rascacielos de la ciudad de fondo. Si quieres ahorrar tiempo en desplazamientos hasta llegar a ella, selecciona uno de los alojamientos temporales para estancias cortas cerca de la Pinacoteca, estarás en un barrio céntrico y bien comunicado.

  • Mercado Municipal. Un bello edificio de estilo neoclásico invita a los turistas a que conozcan el interior de uno de los rincones de mayor interés de Sao Paulo: el Mercado Municipal. Aquí se pueden adquirir todo tipo de frutas y verduras frescas; una forma ideal de conocer los mejores productos de la huerta brasileña. También recomendamos comprar frutos secos y carne, ya que en nuestro apartamento podremos cocinar nosotros mismos durante las vacaciones.
  • Museo de Arte. En una de las arterias principales de la población, la Avenida Paulista 1578, se encuentra uno de los museos más destacados de la ciudad e incluso de Brasil. Desde la década de los sesenta, ofrece a habitantes y turistas un espacio donde se hacen muestras permanentes e itinerantes relacionadas con el arte de diferentes partes del mundo. Uno de los atractivos principales del museo, además de las colecciones expuestas, es el edificio en el que se albergan. Y es que en sus más de 10 mil metros cuadrados, es una de las construcciones más importantes en cuanto a su estilo arquitectónico.

  • Museo de Arte Moderno. Otro de los centros culturales más importantes de Sao Paulo es el Museo de Arte Moderno, en este caso, instalado en el Parque de Ibirapuerta. En su interior se pueden visitar más de 5 mil obras de arte de cientos de artistas brasileños modernos y contemporáneos. También cuenta con biblioteca y salón de actos donde se exponen diferentes eventos culturales.

Al aire libre…

  • Jardín Botánico. El envidiable clima brasileño permite que en el país se críen especies vegetales que en otras partes del mundo no se pueden mantener. De ahí la importancia que tiene el Jardín Botánico de Sao Paulo, uno de los espacios al aire libre más importantes de la ciudad. Se encuentra en la Avenida Miguel Stefano y se muestra a los visitantes como ‘un trozo de selva’ en pleno corazón del núcleo urbanos; una forma perfecta para ‘escapar’ en nuestras vacaciones del tráfico y bullicio de la animada localidad. La mayoría de plantas son exóticas y la mayor parte son nativas de Brasil, pero también hay otras especies procedentes de otros lugares del mundo para dar una mayor variedad y originalidad al muestrario floral.

  • Parque zoológico. Y si viajamos a Brasil en familia, o simplemente nos encantan los animales, recomendamos visitar el Parque Zoológico de Sao Paulo. Es uno de los más grandes del continente americano ya que en alberga más de 3 mil especies diferentes de animales, y el quinto zoo del mundo en extensión. Precisamente debido a la magnitud del parque y a que los animales habitan al aire libre, se necesita un día entero para poder verlo completamente.