Apartamentos en alquiler en San Carlos de Bariloche

Village Condo 219

Village Condo 219

Precio por noche desde 214 USD

- Dirección: Av Busto S/N, Base Cerro Catedral

- Alojamientos disponibles: 20

Resérvalo

Apart Hotel Del Arroyo 219

Apart Hotel Del Arroyo 219

Precio por noche desde 40 USD

- Dirección: Av Bustillo 4050

- Alojamientos disponibles: 7

Resérvalo

Alquilar En Bariloche 219

Alquilar En Bariloche 219

Precio por noche desde 95 USD

- Dirección: Moreno 730

- Alojamientos disponibles: 2

Resérvalo

460 LOFT Apartments 201

460 LOFT Apartments 201

Precio por noche desde 34 USD

- Dirección: San Martin 460

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Ski Sur Apartments 201

Ski Sur Apartments 201

Precio por noche desde 41 USD

- Dirección: Base Cerro Catedral

- Alojamientos disponibles: 4

Resérvalo

Lagos del Sur 219

Lagos del Sur 219

Precio por noche desde 49 USD

- Dirección: Av Bustillo 4180

- Alojamientos disponibles: 5

Resérvalo

Bungalows Buena Vista 219

Bungalows Buena Vista 219

Precio por noche desde 75 USD

- Dirección: Av. Bustillo Km 23,400

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Bariloche Down Town Apartment 201

Bariloche Down Town Apartment 201

Precio por noche desde 92 USD

- Dirección: 20 de febrero 739

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Bahia Paraiso Luxury Suites Boutique Hotel 219

Bahia Paraiso Luxury Suites Boutique Hotel 219

Precio por noche desde 62 USD

- Dirección: Ezequiel Bustillo 2500

- Alojamientos disponibles: 12

Resérvalo

Orillas del Gutierrez 201

Orillas del Gutierrez 201

Precio por noche desde 42 USD

- Dirección: Ruta 82 y Lago Gutierrez

- Alojamientos disponibles: 6

Resérvalo

Mapa de los 238 alojamientos disponibles en San Carlos de Bariloche

Una de las poblaciones más turísticas de la zona de Argentina de la Patagonia es San Carlos de Bariloche; también conocida de forma abreviada sólo como Bariloche. Después de Buenos Aires y Córdoba, es la tercera ciudad que más visitantes atrae al cabo del año, especialmente en las vacaciones en Bariloche de verano. Pertenece a los Andes patagónicos, en la zona occidental del país e integrada dentro del Parque Nacional de Nahuel Huapi. Además de que los viajeros podrán recorrer los monumentos y museos más importantes de San Carlos de Bariloche, disfrutarán en sus vacaciones de uno de los espacios naturales más importantes del mundo. Aquí se pueden practicar diferentes actividades al aire libre recorriendo montañas, bosques, lagos e incluso realizar deportes de invierno en sus centros de esquí. Por lo tanto, el atractivo principal de esta población recae en un turismo en relación con la naturaleza donde sus visitantes buscan conocer uno de los Parques Naturales más grandes mientras se alojan en uno de los apartamentos en alquiler de San Carlos de Bariloche. ¿Quieres degustar los platos principales de la gastronomía argentina? No te pierdas los productos más típicos del país de la mano de los restaurantes y bares que hay repartido por las calles de la población.

Alojamiento en Bariloche centro: qué ver y dónde dormir

  • Centro Cívico. ¿Estás buscando en tus vacaciones un alojamiento en Bariloche centro? Pues disfruta de una zona bien comunicada, en pleno corazón de la ciudad y junto a uno de sus principales atractivos, el Centro Cívico. Es una de las visitas imprescindibles en todo viaje a Bariloche ya que es todo un símbolo para la población y ofrece una estampa preciosa de edificios de estilo medieval con el lago Nahuel Huapi de fondo. Junto a él están alguno de los puntos de interés principales como el Museo de la Patagonia, la Intendencia de Parques Nacionales, la Municipalidad o la Policía, entre otros.

  • Circuito Chico. Los amantes de la naturaleza podrán realizar desde el centro de Bariloche el Circuito Chico. Se trata de un recorrido alrededor del lago Nahuel mientras se tiene un escenario único: la cordillera de los Andes. Una excursión de contrastes donde pasar por la zona urbana del barrio Melipal o el turístico Club Náutico pero donde también se recorren las especies vegetales y animales autóctonas más destacadas. ¿Quieres ahorrar en tu viaje a Argentina? Reserva uno de los alojamientos en Bariloche económicos del centro y disfruta de la excursión de Circuito Chico sin ningún tipo de coste.

  • Mirador Atalaya. Pero si lo que quieres tener es una panorámica en 360 grados de la ciudad rodeada por la naturaleza en estado puro, te recomendamos la subida al Mirador de Atalaya. Está a unos 25 minutos del centro de San Carlos de Bariloche y desde las alturas se tienen unas vistas impresionantes de la población junto con la Isla Victoria y el lago Nahuel Huapi. ¿Qué más se puede pedir en unas vacaciones? Si quieres conocer estos magníficos paisajes, reserva tu apartamento en Bariloche para alquiler y disfruta de un viaje donde las montañas, bosques y animales sean los principales protagonistas.

Vacaciones en Bariloche con niños

  • Cerro Otto. ¿Vas a pasar unas vacaciones en Bariloche con niños? Pues no te pierdas una de las actividades preferidas de los más pequeños y mayores de la casa: el ascenso al Cerro Otto en teleférico. Tras un divertido trayecto viendo la ciudad a vista de pájaro, podrás realizar en la cima todo tipo de actividades como escalada, ciclismo, senderismo, esquí, vuelos en parapente… Dependiendo de la época del año en la que viajes a esta zona de la Patagonia encontrarás a tu disposición un tipo de deportes u otros para practicar.

  • Cerro Catedral. Son muchos los turistas que deciden viajar a Bariloche desde Chile o en avión desde otros puntos de Argentina sólo para subir al Cerro Catedral. Se trata de uno de los atractivos principales de San Carlos de Bariloche durante los meses de invierno. Y es que aunque está abierto durante todo el año, es cuando está completamente nevado cuando son miles los visitantes que van hasta él para utilizar sus famosas pistas de esquí.

 

Nuestros alojamientos recomendados en San Carlos de Bariloche:

La Campiña 219

La Campiña 219

Desde
65 USD
por noche

LA PONDEROSA Bungalows 219

LA PONDEROSA Bungalows 219

Desde
43 USD
por noche

Departamento Costanera 201

Departamento Costanera 201

Desde
100 USD
por noche

Hostería del Cerro 219

Hostería del Cerro 219

Desde
61 USD
por noche