Alojamientos para vacaciones en Sliema

Prepara tu viaje de corta estancia con uno de los alojamientos temporales que te ofrecemos en Malta, para ello pudes reservar tu alquiler turístico en los apartamentos en Silema para acceder a todos los atractivos de esta isla del Mar Mediterráneo. Puedes encontrar diferentes tipos de alojamientos turísticos como villas, apartamentos en pisos particulares o casas y de este modo disponer de una estancia en los lugares más baratos pero también con opciones más exclusivas. Si con esta población no tienes suficiente, tienes el resto de apartamentos en Malta que también te ofrecen las ciudades o poblaciones cercanas para que accedas a tu alquiler vacacional por días sueltos ideal para unas vacaciones durante cualquier época del año.

Sliema es una de las zonas de la isla de Malta que más alojamientos concentra y por lo tanto, que más visitantes la eligen como su destino favorito en el país. Está bien comunicada mediante transporte público con otros puntos de la isla y se encuentra frente a las costas de la capital, separada de ella por la bahía de La Valeta. Está junto a otro de los barrios más populares entre los turistas para buscar un apartamento, Gzira. En ambas zonas se pueden encontrar todo tipo de tiendas de comestibles y ropa para que el visitante tenga todas las comodidades en sus vacaciones.

Los apartamentos están la mayoría frente al mar, para tener unas vistas increíbles durante la noche de La Valeta iluminada. Desde el paseo marítimo de Sliema se pueden contratar excursiones para hacer una escapada a otros puntos cercanos de Malta, como la isla de Gozo o la italiana Sicilia. Sliema es el destino perfecto para las familias que buscan contar con todo tipo de servicios a su disposición o grupos de amigos que no quieran perderse los principales encantos del país maltés.

No debes perderte…

  • Iglesia de Sliema. El único templo religioso que podemos encontrar en las calles de Sliema es la Iglesia Stella Maris, conocida por los habitantes como la Parroquia de Tas-Sliema. Se construyó a finales del siglo XIX, en un primer momento en honor al apóstol San Pablo; pero finalmente  está dedicada a la patrona de la ciudad: Nuestra Señora Estrella del Mar.

  • Paseo marítimo. Este extenso paseo es perfecto para relajarse frente a las aguas del Mediterráneo y degustar la mejor gastronomía del país de la mano de sus numerosos restaurantes. Hay numerosos barcos atracados sobre las cristalinas y turquesas aguas de la bahía. Y precisamente en medio de esta zona se emplaza un gran peñón, la Isla de Manuel, que se puede ver desde cualquier parte del Paseo. Recomendamos visitarlo durante la noche ya que las vistas de La Valeta completamente iluminada, con su espectacular basílica, son impresionantes.

¿Por qué viajar a Sliema?

  • Estudiar inglés. Uno de los principales atractivos por los que miles de personas viajan a Sliema es que en esta zona de Malta se concentran una gran mayoría de academias de inglés para extranjeros. A pesar de que pueda resultar curioso, Malta es uno de los países más demandados para practicar o perfeccionar este idioma. Como fue una colonia inglesa, todos sus habitantes comparten el inglés con su lengua materna, el maltés. El buen clima que predomina durante todo el año y la gran variedad de playas y monumentos que hay para ver aquí, son determinantes para que los estudiantes elijan Malta como destino para completar su formación de inglés.

  • Mejor comunicado. Sliema es una de las zonas de la isla mejor comunicadas con el resto de puntos de interés de Malta. Cuenta con varias líneas de autobús y servicios de barcos-taxi que conectan este barrio con la capital por unos 2 euros. Al estar un número considerable de alojamientos en Sliema frente a otras partes de la isla, la frecuencia de transporte es más fluida que en otras poblaciones.