Apartamentos para una semana en Nueva York

Jun New York Mid Town III

Jun New York Mid Town III

Precio por noche desde 39 USD

- Dirección: 38 West 31st Street

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Jun New York Mid Town I

Jun New York Mid Town I

Precio por noche desde 48 USD

- Dirección: 38 West 31st Street

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

The Grand NYC Apartments

The Grand NYC Apartments

Precio por noche desde 49 USD

- Dirección: 38 W. 31st Street

- Alojamientos disponibles: 27

Resérvalo

Jun New York Mid Town II

Jun New York Mid Town II

Precio por noche desde 49 USD

- Dirección: 38 West 31st Street

- Alojamientos disponibles: 1

Resérvalo

Nueva York - Flushing (Apt. 423569)

Nueva York - Flushing (Apt. 423569)

Precio por noche desde 69 USD

- Dirección: 39th avenue, New York

- Personas: 3

- Tamaño: 40 m²

Resérvalo

 

Nueva York, la ciudad de la grandeza, llamativa por sus altos rascacielos y su olor a gloria que desborda debido a su potencia económica, cultural, social y educativa donde se da un sinfín de oportunidades. Es el lugar idóneo para unas vacaciones, ya sean rápidas (de una semana) como largas (un mes); es la zona para los amantes del arte, la ciencia y la industria, debido a que no existe mejor ciudad que represente esos ideales que la gran manzana, la ciudad que nunca duerme, donde la palabra no sé qué hacer no existe.

Sin duda un viaje de una semana a Nueva York te puede ayudar a conocer sus principales encantos. Para ello te proponemos que recurras a uno de nuestros apartamentos de alquiler que puedes reservar por días sueltos. Estamos ante alojamientos muy baratos para una duración de una semana que te permitrá pasar hasta 7 días recorriendo las calles principales de esta ciudad. Así que puedes buscar entre todas las opciones que te ofrecemos en Wuking para preparar tu escapada o viaje buscando tu mejor opción. Tienes el listado completo de alquileres en Nueva York para preparar tu semana fantástica disfrutando de los lugares más turísticos que este destino te puede proponer.

Apartamentos para viajar una semana a Nueva York

Está ubicada en el noreste de Estados Unidos, en el sureste del estado homónimo y aproximadamente a mitad de distancia entre Washington D.C. y Boston. Se caracteriza por climas fríos y nevados en el invierno y en las otras estaciones cálidos y húmedos. Con una belleza natural, artificial y arquitectónica, lo esencial es alojarte aquí ¿Aún sin alojamiento? Lo mejor es un apartamento, donde podrás apreciar mejor de la vista neoyorkina y de la edificación.

Lugares que visitar durante tu viaje de una semana

Entre los sitios o actividades que puedes realizar en una semana se encuentra:

  • Paseos en helicóptero o barco: Podrás conocer la ciudad a través de estas dos modalidades, donde disfrutaras de un cómodo paseo conociendo los diversos sitios, mientras los guías te explican con lujo y detalle cada evento. En helicóptero cuesta alrededor de 139 dólares con un paseo entre 15 y 20 minutos; y el barco alrededor de 35 dólares entre 3 horas.
  • Estatua de la Libertad: Es un monumento de 46 metros que se inauguró en 1886 y fue un regalo de los franceses para conmemorar los 100 años de la declaración de la independencia, desde entonces ha adquirido fama mundial, siendo representado en replicas (tanto miniaturas como grandes) o pinturas. La estatua se encuentra situada en Liberty Island y para visitarla es necesario ir en Ferry. El muelle se encuentra en Battery Park, al sur de Manhattan. Este cuenta con un mirador en donde podrás observar a toda a ciudad, te aconsejamos llegar temprano (8:30) y comprar las entradas con antelación para así evitar las colas.
  • Central Park: Es el parque más grande de Nueva York, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, en él se encuentran diversas praderas, lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo, cascadas, el zoo central de centra park y otros entretenimientos. Es el lugar favorito para largas caminas, picnic, deportes, observación de pájaros, obras y conciertos (en algunas ocasiones) etc.
  • EmpireState: Es el edificio más alto del mundo desde su creación en 1931, hasta que las torres gemelas aparecieron, luego de su destrucción volvió a ser actualmente el edificio más alto. Este es famoso por su altura y sus dos miradores uno en la planta 86 (a 320 metros de altura) y otro en la 102. La hora de entrada empieza a las 8, te recomendamos llegar antes de esa hora para evitar las colas, no te arrepentirás, será la mejor vista de tu vida.
  • Chinatown Nueva York: El mejor sitio para almorzar definitivamente será este lugar, el cual es la residencia de muchos asiáticos y una parte histórica de New York, por ser una unificación de los inmigrantes chinos, para luchar contra el racismo. Aquí comerás esplendido.
  • Quinta Avenida y Rockefeller Center: La quinta avenida es una de las principales arterias compuestas por apartamentos de lujo, mientras que el rockefeller center es un complejo de 19 edificios situado entre la quinta y la sexta avenida. Ambos son de edificaciones admirables con rascacielos hasta de 70 plantas, la importancia de esta zona es por ser el sitio ideal para realizar compras, en especial de joyerías.
  • Times Square: Es el lugar ideal para salir de noche a pasar, cenar, fiestear, visitar y comprar. Es el ambiente más vivo de la ciudad gracias a sus luces de neón, sus constantes anuncios y la gente que transita alrededor, en el se agolpan bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, y lo mejor de todo es que puedes caminar con toda la tranquilidad del mundo, sin miedo a robo o atropellamiento. Es ahí donde empieza lo más interesante de New York.
  • Musicales en Broadway y Radio City Music Hall: Los musicales en Broadway se encuentra por el Times Square mientras que Radio City Music Hall está ubicado en Rockefeller Center. Ambos se encargan de realizar obras de teatro en los cuales se desvuelven la pasión de los actores en escena.
  • Museo de Historia Natural y MoMA: El museo de historia natural es el mejor museo de ciencias que existe, debido a su enorme colección de objetos que se encuentran desde la época de los dinosaurios hasta la de hace unas cuantas décadas, mostrando con guías cada una en su orden, es tan grande la colección que no se logra mostrar toda por falta de tiempo y espacio. Por otro lado MoMA es el mejor museo de arte moderno, en el encontraras desde postimpresionismo, cubismo hasta surrealismo, todo tipo de obras que te plasmaran de una manera exorbitante.

 

Nuestros alojamientos recomendados en Nueva York:

Nueva York - Flushing (Apt. 423662)

Nueva York - Flushing (Apt. 423662)

Desde
69 USD
por noche

Nueva York - East Harlem (Hab. 461969)

Nueva York - East Harlem (Hab. 461969)

Desde
70 USD
por noche

Nueva York - Fort George (Hab. 461970)

Nueva York - Fort George (Hab. 461970)

Desde
70 USD
por noche

Nueva York - East Harlem (Hab. 461974)

Nueva York - East Harlem (Hab. 461974)

Desde
73 USD
por noche