Alquiler de alojamientos en Washington

En la Costa Este de Estados Unidos y unos 400 kilómetros de Nueva York, se encuentra la capital, Washington D.C. Aunque uno de los estados del país recibe el mismo nombre, no tiene nada que ver con la ciudad ya que además se encuentran ubicados en diferentes puntos de territorio norteamericano. Washington D.C. es una de las ciudades más importantes y turísticas de Estados Unidos y un punto de partida para recorrer otras ciudades de la Costa Este del país como Filadelfia, Boston o Nueva York. Fue construida a finales del siglo XVIII para ser la capital del país y fue diseñada por el arquitecto L’Enfant. Su nombre se debe al primer presidente estadounidense, George Washington, y hoy en día en ella habitan más de 8 millones de personas. Es perfecta para disfrutar de unas vacaciones ya que cuenta con todas las comodidades para los visitantes con numerosos apartamentos, tiendas y comercios de hostelería.

Lo más visitado

  • Capitolio. Se trata de uno de los monumentos que todos los visitantes desean fotografiar nada más llegar a Washington D.C., el Capitolio. Es un imponente edificio de color blanco que se consolidado como uno de los símbolos de la capital de Estados Unidos. Su interior alberga dos elementos fundamentales en la vida política del país, las dos Cámaras del Congreso.

  • Pentágono. Conocido por todos los visitantes que viajan a Washington D.C., el Pentágono es uno de los puntos de interés más destacados del país ya que se trata de la sede del Departamento de Defensa del país. Su nombre deriva de la forma pentagonal del edificio y fue construido a mediados del siglo XX, a raíz de la II Guerra Mundial. Miles de personas trabajan en su interior, cuenta con decenas de sedes en los países más influyentes del mundo y es un elemento esencial para la hegemonía de Estados Unidos.

  • Lincoln Memorial. Uno de los principales atractivos de Washington D.C. es el Monumento a Lincoln. El edificio tiene aspecto de templo, que nos recuerdan a los de la Grecia Clásica ya lo largo de la historia del país ha sido el escenario elegir para celebrar diversos eventos. Uno de ellos, y quizá el que más repercusión tuvo en la vida política de Estados Unidos, fue el conocido discurso de Martin Luther King.

Te recomendamos…

  • Casa Blanca. Uno de los edificios más conocidos y que más ha aparecido en diversas series y películas estadounidenses es la Casa Blanca. Es el lugar donde reside y donde trabajan los diferentes presidentes que gobiernan en Estados Unidos durante su mandato. George Washington fue el que encargó su construcción a finales del siglo XVIII y hoy en día se ha convertido en un auténtico símbolo para el país.

  • Museo Nacional del Aire y del Espacio. Aunque Washington D.C. cuenta con varios museos interesantes para visitar, uno de los que más recomendamos especialmente si viajamos con los más pequeños de la casa es el Museo Nacional del Aire y del Espacio. En su interior hay una gran colección de naves espaciales y aviones procedentes de diversas partes del mundo y de diferentes épocas. También hay expuestos documentos y objetos relacionados con la historia y la ciencia.