Descansar en Maspalomas

Uno de los lugares más paradisíacos y hermosos está en el sur de las Islas Canarias, Maspalomas. Es uno de los sitios más visitados por los turistas en Europa, con bellas playas para descansar y tomar el sol, otra de las cosas que hace especial este lugar es que puedes encontrar los mejores alojamientos a pie de playa, ubicados en las mejores zonas y con excelente comodidad.

Alquilar un apartamento en Maspalomas es la mejor opción para descansar y estar a gusto en tu viaje, qué mejor que poder salir de tu apartamento y ver al momento una hermosa playa, sin tener que desplazarte largos tramos en coche y poder aprovechar lo mejor de un día soleado. Poder tener todo a tu alcance, centros comerciales, los mejores restaurantes, sitios de interés, ocio, deporte y mucho más, a la distancia de unos pocos pasos caminando por el paseo marítimo.

Centro comercial

El apartamento Villa la bella, situado hacia el interior y con capacidad para alojar a 3 personas, cuenta con lavadora y terraza y permite mascotas. Si prefieres estar más cerca de la playa el apartamento Papagayo San Agustín Beach Luxury Apartment es el ideal, para 4 personas, incluye lavadora, internet, terraza, parking, aire acondicionado e incluso cuna.

En Maspalomas tienes mucho para ver y hacer, desde sus bellas playas, donde podrás disfrutar del deslumbrante y encantador clima, caminar por el paseo marítimo, conocer las Dunas y experimentar estar perdido en un desierto, ir a la Charca de Maspalomas, aquí podrás darte un rico baño en aguas salobres, El Faro de Maspalomas, esta es una construcción testigo del paso de los años de Maspalomas, punto histórico que sobresale a cualquier construcción, conocer el Zoológico Palmitos Park, o descargar tu adrenalina en Holiday World, porque no podía faltar para tus vacaciones un parque lleno de diversión y emociones.

Faro de Maspalomas


 
Relacionados

Manacor