Organiza un viaje de lujo a Londres

Londres - Lambeth (Apt. 464584)

Londres - Lambeth (Apt. 464584)

Precio por noche desde 1629 £

- Dirección: Kennington Road, London

- Personas: 12

- Habitaciones: 7

Resérvalo

Londres - Kensington (Apt. 464624)

Londres - Kensington (Apt. 464624)

Precio por noche desde 1369 £

- Dirección: Addison Road, London

- Personas: 7

- Habitaciones: 4

Resérvalo

Londres - Kensington (Apt. 468517)

Londres - Kensington (Apt. 468517)

Precio por noche desde 1292 £

- Dirección: Campden Hill Road, London

- Personas: 10

- Habitaciones: 5

Resérvalo

Londres - Chelsea (Apt. 464290)

Londres - Chelsea (Apt. 464290)

Precio por noche desde 1087 £

- Dirección: Chelsea Park Gardens, London

- Personas: 12

- Habitaciones: 4

Resérvalo

Flawless Hideout

Flawless Hideout

Precio por noche desde 1034 £

- Dirección: Addison Road, W14 8JJ, London

- Personas: 7 - 7

- Tamaño: 325 m²

- Habitaciones: 4

Resérvalo

 

Si  deseas  disfrutar de  exquisitos  tentempiés en los mejores restaurantes, ir de compras en lujosas galerías o conocer los mejores establecimientos de la famosa Oxford Street; entonces te interesa este artículo donde te mostraremos los lugares más chic y lujosos de todo Londres.

Pero no todo lo importante para un viaje de lujo a Londres son los lugares más exclusivos y caros que puedes visitar, también es fundamental que tu alojamiento esté a la altura de lo que estás buscando, para ello te ofreceremos consejos para que puedas encontrarlos en forma de apartamentos exclusivos que puedes alquilar para tu estancia.

Pero primero, te mostramos los lugares más lujosos de Londres y algunos de sus restaurantes más destacados que podrás permitirte para disfrutar de un viaje más exigente:

  • Harrods: Conoce el centro comercial más famoso y lujoso  de toda  la ciudad, situado en Brompton Road, próximo al Hype Park. En él, podrás encontrar todo lo que desees.  Últimas tendencias en moda, joyería, cosmética, muebles, restaurantes e incluso ropa para perros. Si visitas las galerías Harrods, no dejes de visitar el famoso Salón Egipcio y los monumentos conmemorativos  a la princesa Diana de Gales. 

las galerías Harrods son ideales para las compras más exclusivas

  • Harvey Nichols: Si  lo que estás buscando son  las  últimas tendencias de moda de  grandes diseñadores  como John Galiano, Dolce & Gabbana o Jimmy Choo, entonces visita el centro comercial Harvey Nichols situado exactamente en el 109-125 Knightsbridge.  Además podrás disfrutar de un cóctel o  de un exquisito vino en el  bar situado en la quinta planta.

Restaurante de las lujosas galerías Harvey Nichols

  • Fortum & Mason: La auténtica esencia británica se vende en la galería Fortum & Mason situada en la calle Piccadilly. Donde podrás encontrar productos de calidad como alimentos, exquisito té, flores y artículos para el hogar

Fortum & Mason ideal para comprar alimentos y productos para el hogar

  • Liberty: Conoce uno de los almacenes más antiguos de Londres, sus puertas abrieron en el año 1875 y todavía podemos disfrutar de sus selectos artículos de calidad. Podrás encontrar menaje, muebles antiguos y moda.  Además de conocer la arquitectura de su edificio de estilo victoriano.

Almacenes Liberty

  • Oxford  Street: Descubre los mejores establecimientos de una de las calles más famosas de la ciudad, Oxford Street. Si buscas moda de primeras marcas, últimas tecnologías o menaje para el hogar; entonces visita uno de los centros comerciales más queridos por los británicos: John Lewis.

Tiendas en Oxford Street

En cambio, si buscas el auténtico placer de tomarte un rico cóctel o degustar exquisitos platos, tu lugar es el restaurante Paramount donde quedarás totalmente sorprendido con las vistas panorámicas que pueden  contemplarse de toda la ciudad. Si todavía deseas seguir de compras, visita House of  fraser donde encontrarás moda que apuesta por el diseño británico. También podrás encontrar cosmética, muebles o menaje para el hogar. Por último, si deseas relajarte que mejor forma que disfrutando de los beneficios del Spa de Clarins.  No te marches de Londres sin haber visitado la famosa calle, donde podrás encontrar todo lo que desees.

spa Clarins en Londres

Tate Modern Restaurant: Después de haber  visitado  uno de los museos más importantes de Londres; el Tate ModernToca disfrutar del deleite de exquisitos platos, y que mejor lugar que el restaurante del museo desde donde podrás contemplar unas estupendas vistas de la ciudad, además de saborear estupendos platos como el tradicional Fish and Chips u otros más elaborados.  Además existe una amplia carta de cervezas locales y de exquisitos vinos. Disfruta como nunca de los placeres culinarios en uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad.

El Tate Modern Restaurant es el restaurante londinense con mejores vistas de la ciudad

Alojamiento de lujo en Londres

Si estás planificando un viaje lleno de lujo y placeres, entonces no lo dudes más y visita una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.  Te recomendamos  el alquiler de un apartamento en Londres, ya que dispondrás de equipamiento necesario para que tengas un mayor confort durante tu estancia en este destino tan importante. Y dentro de nuestras posibilidades de apartamentos que puedes reservar para tu estancia en la capital inglesa, tienes algunos apartamentos de lujo que puedes alquilar con unos servicios e instalaciones más exclusivos, algunos de ellos en las zonas más lujosas de Londres. Comprueba los servicios de cada uno de estos alquileres de lujo que te ofrecemos para planificar así tu viaje a la altura de las exigencias que tiene cualquier turista de alto standing.


 

Nuestros alojamientos recomendados en Londres:

Londres (Apt. 495966)

Londres (Apt. 495966)

Desde
1017 £
por noche

Londres - Fulham (Apt. 464363)

Londres - Fulham (Apt. 464363)

Desde
997 £
por noche

Londres (Apt. 464389)

Londres (Apt. 464389)

Desde
987 £
por noche

Londres - Kensington (Apt. 464521)

Londres - Kensington (Apt. 464521)

Desde
942 £
por noche