Playas de Los Ángeles

El clima de los Ángeles es espectacular para disfrutar de playa en las mejores zonas de la ciudad, podemos encontrar playas para todos los gustos, para el que le gusta relajarse, para el que le gusta la privacidad o para el turista que le gusta la multitud y las atracciones.  

Y si lo que quieres es descanso total, también puedes conseguir alojamientos muy cerca de estas playas, para que puedas disfrutar de las playas a unos pasos de tu apartamento. Algunos de ellos te permiten hospedarte junto a la primera línea de la playa. Por ello podrás disfrutar con tu alquiler en la playa de Los Ángeles para unas vacaciones y actividades turísticas en esta costa del estado de California. Y si no te convence ninguno, siempre puedes recurrir a los apartamentos en Los Ángeles para ver el listado completo y así elegir cuál es el que  más te convence.

Playas de Los Ángeles donde encontrar apartamentos

Con detalles le presentamos las playas más importantes de Los Ángeles.

  • SANTA MONICA esta es una de las playas más famosas de Los ángeles, muy conocida por su aparición en numerosas series y películas, pero seguro te acordaras de  la serie Guardianes de la Bahía, pues tal cual se muestra en esta serie así es la playa, tiene casetas para los salvavidas que están constantemente pendientes de la seguridad de los visitantes, también hay una Noria para ver la hermosa vista de Los Ángeles.

Playa de Santa Mónica en Los Ángeles

  • VENICE BEACH Esta playa es más famosa por su Paseo, constantemente lleno de artistas y personas con atuendos estrafalarios y tatuajes que por su arena y océano, Aquí podemos encontrar las famosas patinadoras como las vemos en la TV, rubias, con poca ropa y muy voluptuosas, algo muy particular es que más del 50% de las personas que pasan por aquí tiene tatuajes, sin contar la cantidad de tiendas de Tattoos que encontramos.  podemos observar artistas callejeros, como malabaristas, músicos, deportistas y más.
  • SURFRIDER BEACH Ubicada en Malibú, es una playa para los aficionados al surf y los cuerpos bien bronceados, sus enormes olas, son ideales para este deporte, y sus playas están llenas de espectadores mirando este extremo deporte.

Playa en Malibu para practicar surf

  • EL MATADOR Este es el sitio ideal para los románticos y enamorados y aunque su llegada no es fácil, cuando se llega, compensa todo; Es una playa corta y apartada de todo, ideal para una cena romántica y disfrutar de la privacidad y tranquilidad que ofrece esta bella playa.
  • LEO CARRILLO STATE PARK Si lo tuyo es la naturaleza, este es el sitio perfecto para combinarla con la playa, aquí podemos encontrar cuevas en el mar, pozos, senderos para caminar y más, también cuenta con un centro de atención a los visitantes que ofrece fotos panorámicas, mapas, guías turísticos y programas para acampar y espacios para casas rodantes, asaderos y muchas más actividades para que pase unos inolvidables días.